Cuenta Amiwito

Draviant

Bueno, posteo para preguntar si alguien quiere vincular la cuenta conmigo y levear juntos. Llevo mucho tiempo en Exodar y la verdad, ya me aburro un poco de ver a los de siempre (en Exodar hay poquita horda xD)

El server da igual. Estoy en Exodar como he dicho antes, pero no me importaría cambiar de server (ya sea PvP o PvE). El horario en que me conecto sería de tarde y el pj sería de la Horda. Tengo 2 cuentas para vincular

P.D: La zhebra me importa bien poco, solo quiero levear al pj y conocer gente

P.D2: Mi primer post en MV, WEEE xD

Lafy

Más abajo tienes un par de posts de gente que buscaba alguien con quien vincular.

http://www.mediavida.com/foro/38/cuenta-amigo-364367

http://www.mediavida.com/foro/38/alguien-para-subir-conmigo-vinculacionx3exp-364518

Draviant

Gracias, pero ya los ví y aparte de dar poca info ellos invitan y no quiero crear una cuenta de 0, sino dar las invitaciones

Jandralla

pero a ver, cómo funciona eso?

Tu invitas a alguien que está en tu mismo server, le das 10 dias gratis, y si finalmente paga la cuota a Ti te dan 1 mes gratis? Y teneis que jugar juntos por cojones todo el rato para ganar x3 exp ??

es lo mismo que hechizo de resurreccion?

Corregidme si me equivoco xD

Draviant

Tu le das la cuenta de amigo a alguien. Éste actualiza a WoW original y mientras obteneis los dos triple de xp en quests y de los mobs mientras esteís en el mismo grupo hasta el lvl60

Esto se puede hacer en cualquier server del WoW, no tiene porque hacerse en el que tengas a tus pjs (por ejemplo, puedo irme con alguien a Sanguino y tener mis pjs en Exodar. Los pjs de Saguino subirían mas rapido por la triple xp pero los de Exodar no ya que con quien he vinculado la cuenta no tiene pjs en Exodar)

Para obtener el mes gratis creo que el invitado tiene que pagar su mes(cosa totalmente innecesaria ya que en un mes con la triple xp puedes levear los pjs que quieras siempre y cuando tengas tiempo para viciar claro xD)

Jandralla

ahmm ok, pero entonces eso es otra cosa distinta al "hechizo de resurreccion" , no?

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Draviant
  • Lafy

Tags