Cuenta de prueba

Silvio_Dante

Hola, mi pregunta es si se pueden cancelar los X dias de prueba que queden en ese tipo de cuanta y empezar a jugar con la clave del juego antes de que acabe el periodo de prueba?

n40k1

Edit: Pense que no se podia y solamente era que habia que esperar un tiempo, soz.

Silvio_Dante

ok pues cerrarlo xD

steven

y para que quieres eso? si tienes 14 dias y metes la clave, tienes los 14 dias y el mes que viene con el juego v.v

no entiendo para que quieres tirar dias, en cuanto metes la cuenta se te actualiza la cuenta por si lo decias por las cosas q no puedes hacer siendo trial.

Silvio_Dante

lo quiero hacer para poder pasar de lvl 20 xD. la clave del cd ya la meti pero me pone que el mes gratis esta pendiente y la fecha en la que empezara a contar

likidillo

Desde el mismo momento que metes la clave del wow, la limitacion de nivel se desbloquea.Las otras limitaciones se mantienen unas 24 horas mas. Lo que no se es si el trade y hacer whispers se desbloquean al finalizar el tiempo de trial.

Silvio_Dante

#6 pues la clave del cd la puse ayer y hoy aun no puedo subir

likidillo

Suele tardar, hasta el momento en que el departamento de blizzard (que deben de estar hasta el culo de curro sisi) verifica la clave.

Silvio_Dante

#8 ok gracias :D
toca esperar y . xD

ertatu

#1 ya te va?

_

El bloqueo de nivel lo quita al instante, el de trade/correo/guild/etc. hasta 72 horas.

Así que si no te deja subir, es que lo metiste mal xD

Silvio_Dante

ya me deja subir y no hice nada... no se porque antes no me dejaba :S

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • _-SHeiK-_
  • ertatu
  • likidillo
  • steven
  • n40k1