Cuenta reactivada tras 1 año - Algun consejo?

Tressilian

He reactivado mi cuenta tras 1 años alejado de Azeroth.

Ni se el equipo que llevo ni na de na.

Puedo curiosear contenido a level 80 con hunter, dk, pala y lock.

Que me recomendais? Algun consejo o recomendacion?

Como anda el tema instancias?

He leido que hay mucho tema con el gear score?

Espero algun consejillo. Gracias.

RubaPowa

Metete en las quest semanales para pillar 5 chapas de frost.
Metete en el evento de la cerveza a traves del LFG , 2 chapas gratis.
Metete en toravon 25 y 10 .
ETC ETC ETC

Equipate un poco y intenta entrar en raids para icc o alguna asi .

El tema del gearscore siguen tan pesados como siempre , suelen pedir 5200 para icc .

D

que esperes a la cataclysm, por que veo una perdida de tiempo equiparte un personaje a 2 meses de la expansion la verdad

ChaRliFuM

Mi consejo es que esperes hasta la exp. Yo personalmente estoy cansado del contenido y sencillez del mismo

Sneyk

Lo mismo que #3 y #4, ahora lo mejor que puedes hacer si estas jugando es farmear mucha pasta para la expansion.

M

Si ha dicho que hace un año que no juega, dudo mucho que este cansado del contenido que hay, mas que nada porque no ha hecho ni icc ni rs xD.

#1, si tienes el pj equipado de toc (mayoria de cosas 245 con alguno 232), puedes meterte ya a icc que con el bufo que hay (30% mas de vida, daño, abosracion y sanacion) es bastante facil matar 7-8bosses. Asi que intenta pillar una raid que vayan poco a poco y puedes ver el contenido. Te recomiendo que intentes pillar una raid minimamente decente en 10 ya que es mucho mas facil tirar bosses, y meterte en la primera que pilles de 25 que siempre se suelen matar pocos boses mas que la 1a ala.

J

Que desactives la cuenta y te compres el Starcraft II .

O esperar hasta cataclysm

3
D3M0N

#7 Amén.

V4MPiR3

#1 que desactives la cuenta, no hagas caso a los que dicen que te compres el SC2 es otra mierda y esperes al diablo porque la cataclysm va a ser mas de lo mismo. Para cualquier otro caso usa el DK que siempre estan overs.

fuNN

espera a cataclysm

Link34

Aprovecha que no tienes mono, congela la cuenta y no pierdas dinero hasta cata

B

Equiparse es tontería yo estoy pillandome t10 porque estoy acumulando chapas de frost a lo bestia con lo de la cerveza+diaria+semanal+tora10/25 (Aqui siempre pueden caer pantacas o guantes de t10)+ICC10 con la guild y 25 de pick up. Pero mi prioridad y supongo que la de todos los que volvimos en meses reciente es subirse bien las profesiones, farmear oro para subirlas al tope rápido y esperar a la expansión :), si haciendo eso cae algo perfect, sino, equiparse a día de hoy no es prioridad.

En cualquier caso, con chapas de triunfo + algo 264 algún item suelte llegas a los 5k2 de gs sobradamente.

ElKimiii

Como congelo el tiempo de juego que me queda? He reactivado y me aburro que te cagas jugando..

EDIT: Me he enamorado, he llamado a la asistencia tecnica y una chica to maja y con voz sexy me ha puesto una nota o no se que para que me añadan el tiempo gratis cuando me apetezca jugar.

Fistrorr

#13 es posible eso?

Fyn4r

Sobre todo que no os pase como a mi, que recuperé la cuenta despues de varios meses sin jugar y resulta que me la habian juankeao. Me recuperaron la mitad de las cosas y gracias xD

M

vuelve a desactivarla, hazme caso xD

eR_eNsAnGreN

buenas noches y buena suerte

ElKimiii

#14 le dije que se rompió mi ordenador y sin ningún problema me puso la notita esa, cuando quiera jugar tengo que llamar antes para que me añadan los dias.

Karnofago

asi k por esa regla de 3 yo tengo un lvl 70 y ningun personaje más, me rekomendais k suba a 80 y luego en la exp me ekipe?

B

#19

Hombre, sube al 80, sube profesiones, equipate un mínimo, ahorra oro y si ves que tienes oportunidad, si eres nuevo, juega alguna raid para ir pillando mecánicas.

D

#18 ajajaja no te lo crees ni tu que hayan hecho eso, pero bueno si quieres quedar de chupyguay aqui me parece correcto

ElKimiii

Hola? xDDDDDD menudo retrasado, si a ti te tratan como el culo no es mi problema, no necesito demostrar nada señor "chupiguay".

Usuarios habituales