Cuenta suspendida

Apo_powa

Bueno tengo una duda, hoy cuando me he ido a conectar me decia que la contraseña era incorrecta total, que la cambio con la pregunta secreta y tal, y cuando voy a entrar me dice que la cuenta esta suspendida, miro el mail y me especifican que es por trafico de oro ... ( le di 40 oros ayer a un colega...), sera eso? me han banned 4 fun? me an pirateado? blizzard es subnormal? :(

Gracias por contestarme

qmd15

Blizzard es subnormal.

DEVE

esto huele raro... digo yo que ese ban no es muy normal que digamos.

qmd15

Envía un mensaje a Atención al Cliente de Blizzard.

Sino, libro de reclamaciones lalala.

Aunque Blizzard siempre se saldrá con la suya.

GL.

Spybreak

Probablemente te han entrado en la cuenta por un keylogger y la han usado para traficar oro. Contacta con la administracion de cuentas del WoW desde http://wow-europe.com/support/securitywebform/securitywebform.html?locale=es_ES y comentales tu caso.

De todos modos si alguna vez has vendido oro, comprado o vendido la cuenta o contratado powerleveling, es posible que haya sido por eso.

Y bueno, si compartes la cuenta con alguien, preguntale a ese alguien si ha hecho algo raro.

#4 Blizzard no va por ahi cerrando cuentas porque si. Si se la han cerrado es que algo ha pasado, haya estado el involucrado o no.

fuNN

huele mal.

pIJAS

Hm , hay alguna manera de cambiar la pregunta secreta?

Sosu_

aver, no creo ke nadie se aya puesto a traficar en su cuenta por que solo tiene 1 pj al 40 y 50 oros

y el pj se lo subio el nada de powerleveling

P

#1 = #8 con otra cuenta esto huele raro.

si no as echo nada ilegal tranquilo que te la devuelven y si lo as echo te jodes.

BennyHill

Por 40g no pasa nada.
Lo mas seguro es que el cambio de password sea que te la han hackeado, la habran usado de "filtro" para vender gold o algo parecido.

Reclama y que investiguen, si de verdad no has hecho nada se hara justicia.

iPoded

#7 creo q no

Sosu_

#9

revisate el 6º sentido amigo

xBoSS

hombre yo me pasé 250g el otro día de mi cuenta principal a la cuenta secundaria y no me han baneado aún (report? :_( ) pero a quien tienes que convencer de que no has comprado oro/items/cuentas vendido oro/items/cuentas es a blizzard no a nosotros ;)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Sosu_
  • BennyHill
  • pIJAS
  • Spybreak
  • qmd15
  • Apo_powa