Cuenta suspendida por actividad sospechosa....

Dr4g0nK

Pues eso, esta tarde llegando a casa de mi novia en noruega me encuentro que mi cuenta ha sido hackeada...

Con la mala hostia cambio la pass de todas mis cuentas que me acuerdo y al entrar veo que no tengo nada robado ni desaparecido, al menos apreciable ahora mismo.

Mi pregunta es, para que quieren abrirme la cuenta si no me van a robar nada y como es que blizzard ha visto algo.

La siguiente pregunta es si os ha pasado algo parecido.

Me veia sin mis 30k de oro y con las pjs eliminados o desnudos y no ha sido asi por suerte.

RoninPiros

A mi me paso algo parecido me robaron la cuenta no me quitaron nada de los pjs y un gm me borro los personajes que tengo de probar interfaces porque tenian nombre de spamers estilo qeofqneoqnf

kiu

eso creo que es por logearte en un sitio lejos de tu casa, a mi me paso con un colega y mande un tiket y me respondieron eso, que es un sintema de seguridad

Ligia

Es un sistema de seguridad como te dice #3, a mi me pasa a veces si logueo desde otro pc, y eso que tengo Authenticator... (pa que sirve pues el Authenticator? -.-)

Dr4g0nK

ok tonces podria ser por yo venir aqui ? es que llevo 2 dias con conexiones de vuelos asique no es que fuese rapido.

Me dijo mi cunyado que si te logueas rapido desde otro pais te lo cancelan para que no te roben el dinero los chinacos, ahora la question es si me la banearon a mi o a un chinaco robandome la cuenta xD

Ligia

Entra al link q te sale cuando intentas logeuar (en una ventanita del wow dentro del mismo juego) y resetea la password.

Dr4g0nK

Ya esta hecho, y tengo metida la blizzard autentificator xD

Bastante curioso que te avisa que el ipod esta jailbreakeado.

RubaPowa

yiter

blackoN

Y todo esto para decirnos que tienes novia, 30ks de oro y que has ido a Noruega.

12
Erudito

Pues... yo estube en Italia 20 días, y no me pasó nada de nada. He logueado en casa de colegas y tampoco me ha pasado nada.

PocketAces

¿Te vas a Noruega a ver a la novia y te pones a viciar al wow? Eres jarcor tiv.

4
Kr4n3oK

Pero que payasos sois algunos, madre mia.

1
RoninPiros

#11 No te hechabamos de menos en este foro puedes volver a salir cuando quieras

13
Buffoncete

no jodais, el post es surrealista, y no me gusta criticar a nadie pero algunos se lo ganan a pulso.

#9 y #11 toda la razón del mundo, cerrad el post pls :), para decir lo que te ha pasado no hace falta ni contar que tienes novia, 30k gold y epix.

PocketAces

#13 No me eches de menos si no quieres, pero echa la H al menos. xD

1
Halrock

Valve también tiene este sistema para Steam, abrí mi cuenta en casa de un amigo y al volver a casa la tenia cerrada. Lo mejor es que no abráis las cuentas en otros sitios si no queréis llevaros sorpresas

ElKimiii

A mi (victima favorita de los chinos) me pasó eso y cuando llamé por telefono me dijeron que el baneo era preventivo. Que si un chinito entraba en mi cuenta y era detectado por <<coloca aqui palabras tecnicas chungas del ordenador>> se baneaba para que no saquearan la cuenta.

YOINK

foto de tu novia o no te creemos que sea de noruega....minimo 1.80 rubia, ojos azules, piel blanca/rosada y melones descomunales o no es noruega.

P

#18 no te permito que menciones los rasgos de mi novia !!! :mad:

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • Halrock
  • PocketAces
  • RoninPiros
  • blackoN
  • Dr4g0nK
  • Ligia