Cuenta WoW...

darkblade60

Pues me baje el WoW open beta desde BT y la actualización las misma de directa, y ahora no me deja entrar con mi cuenta y un amigo me a dejado la sulla y tampoco me rula, alguien sabe por que puede ser?? estoy ansias por jugar xDD!.

Gracias, Salu2

Soltrac

Si no das datos...no nos dices q error te da o lo q sea...

darkblade60

Conectate /\

E probado con mi cuenta, con la de necris y con otra que me an dejado y no va con ninguna :S

BaBaInO

me cago en dios i yo me exo una cuenta pal beta i no macuerdo del pass lol

RoBErTiTo

Igual es por el realm. Que beta bajasteis? Creo que debisteis bajar la USA y tal vez no os funcione. Podeis copiar el contenido del archivo realmlist:

Teneis que tener esto:
set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com

Espero que sea eso y nada mas.

Spie

tener eso donde ?

RoBErTiTo

En el archivo realmlist de la carpeta de wow.

Spie

no tengo esa carpeta :(

EDITADO: tengo un archivo en la carprteta principal con extension wtf

RoBErTiTo

Es un archivo no una carpeta. (D:\Archivos de programa\World of Warcraft y abra un archivo que se llama realmlist).

EDITADO: Abrelo con el bloc de notas mismo y mira xD

Spie

lo he encontrado y me trae eso :(

RoBErTiTo

Wopz. Pues ni idea.. :x

Soltrac

Lo primero q tienes q comprobar es a alguien q si le vaya de confianza q pruebe tu id y tu pass para ver si es problema de tu cuenta o de tu juego. Yo te lo haria, pero dudo q puedas confiar en alguien q no conoces XDD (yo no lo haria)

BaBaInO

ya me acordao.. xD pero no le encuentro nada de especial al juego sera xq e jugado poko O_O

Carranco

va a ser k es por k os abeais bajado del bittorrent a lo mejor esta corrupto el juego o algo .. bajaroslo por el client d blizzard asi os ira seguro!

PuNiSheR-

a alguien que no le vaya le importaria dejarme su cuenta ????

que ingenuo soy xDDD

bueno pues si alguien tiene alguna cuenta de sobra o que no puede usarla si se la quiere dar a un pobre chavalin :( enviazme un mensaje xD

Killshen

yo te doy una agregame:

kroih130@hotmail.com

PD= tengo otra mas libre, si alguien kiere q lo diga

Usuarios habituales

  • Killshen
  • PuNiSheR-
  • BaBaInO
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • Spie
  • darkblade60