Cuenta wow

FoxWinterMan

Deje el wow en junio y bueno ahora con la expa queria volver pero me encuentro que mi cuenta no existeo no se que poyas pasa porque pongo el nick y la pass pero me dice que no es valida despues intente re-crear la cuenta pero me dice que ya esta usada

¿ que puedo hacer ? he estado mirando la web de blizzard pero no me aclaro

thx a todos

False

seguro que estas en la web europea? wow-europe.com

FoxWinterMan

que va estaba loggeando en muyzorras pero es verdad era otro login pd:no
el servicio tecnico ese de los formularios vale algo o no? algun numero pa poder llamar???

False

cuando se te baje el efecto de las setas vuelve a postear, no se que coño dices

FoxWinterMan

loooool tio que pasa a ti no te da o que???
yo explicar bien a ti mi cuenta no existir yo no ze que hazer ayudar tu a mi ?

False

de que manicomio te has escapado?

Comprad0r

#1 No es la primera vez que la gente entra en la web americana en vez de la europa, para despues ver que no existe su personaje.

http://www.wow-europe.com/es/support/

Saludos.

FoxWinterMan

ahi ya he estado y no se he intentado rellenar un formulario de esos pero da error

lo q no toi seguro eske si mi pass es correcta pero apostaria en el 99% de q esta bien
ai alguna manera de saber si mi cuenta existe?

Comprad0r

Recuperando la contraseña.

Saludos.

Elfenix

recupera la cuenta con el correo. O manda mensaje a blizz . Te pediran la foto del DNI y tu careto junto a el.

Sin mas.

FoxWinterMan

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Foxwinterman

mi pjota sigue ahi en la armeria tal y como lo deje pero con la cuenta wtf lo del correo donde es porque he buscado por la web y no lo encuentro

lo se es triste

D

Yo eh solucionado problemas llamando por teléfono :)

FoxWinterMan

loooooooooooooool resulta que la web estaba todo el tiempo buggeada y por eso no me aceptaba el login loooooool ahora voy y digo por intentarlo y me entre como si nada

lo se es triste

DeCorZ

loooooooooool me alegro por ti loooooooooooooooooollllllll que no te vuelva a pasar looooooooooooooooooooooooooooooooooool Bienvenido de nuevo loooooooooooooool

Kaneas

Y cuanto tiempo duran sin borrar las cuentas inactivas ?

Elfenix

#15 se comprometen a guardarte el pj durante 6 meses...despues de ese tiempo....aaaaah quien sabe.

pD: looooooooool k looooooooooool bienvenido looooooooooooooooool
JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Kaneas
  • DeCorZ
  • FoxWinterMan
  • darkman1
  • Comprad0r
  • False