Cuentas jugadas por otras personas

HassoNe

totalmente cierto lo que dice #1 , cada dia creo mas en su palabra :)

a ver si banean a toda esta Gentuza qe deja sus propias acc's

aurka tambien ha jugado algun rogue q no era suyo

por cierto algo bastante gracioso, NYARLA jugando la cuenta de maktø.

le pregunto via wisp, que porque decia uqe tenia un hunter en 2650 y a la vez su feral jugando con mi priest y me dice que ahora ya no tiene hunter JAJAJa

DESCARADOS EVERYWHERE.

T

#1 si el pala y el warr lo juegan unos guiris el DK seguramente tambien xDD

1 respuesta
ayumorz

#23 Monsterkill

on topic respecto a #1 : no destapais nada nuevo, bastante gente a estas alturas sabe quien le juega el char a quien etc..y dudo mucho que les pase algo, pero fijo que si alguno de vosotros saliese beneficiado de estas cosas, no diria ni mú.

1 respuesta
HassoNe

pues yo sinceramente me alegro de que todo esto salga a la luz

1 respuesta
Vora

#32 Como eso no lo sé, no lo pongo.
#33 El caso es que me ha perjudicado en gran medida, me pasa una arena y no me importa, me pasa en 20, y empieza a tocar la fibra, si por perder me quitasen lo que corresponde al player que juega la cuenta pues no me importa, pero que me sablen 150 puntos de mmr por un team o varios de gente de 2800 como que no me hace gracia.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

=O acabo de enterarme de todo esto =O=O primera notisia, me encuentro como el 2v de ayuboss

el otro dia me wispeaban diciendo ke mi vurjo lo utilisaba un tal Blukstack, es eso sierto? com se aburre la gente

PD: aun te keda algun ke otro ke se está jugando y no lo sabes vora jeje

EquisTeSeJeJ

#34 ayer me wispeaste algo de ke me jugaban la cuenta?

1 respuesta
HassoNe

#37 es normal q te pregunten si eres jodidamente malo

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#38 estoy esperando tu top1 LOL.

HassoNe

tarde o temprano JEJJEjeJEJjej :-D

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#40 tarde o temprano ReDuelist? ok

J0tape

Lo que pasa que vorathil es pura escoria, al principio de season no hacia mas que decirme que era el carry de asgod y que nunca subiria a Gladi y ahora resulta que juego las cuentas de medio servidor y todo esto con su colega top1 duelist trucky que llevan 200 años jugando y nunca consiguen pasar de casuals y flamers.

Si tanto os jode que la gente saque gladi con las acc de otras personas, que por otra parte es un servicio que vuestros idolos sexuales como reckfull o hydraa ofrencen por dinero real haya vosotros pero os tendria que dejar de interesar tanto que hace o deja de hacer la gente e intentar sacar algo que claramente llorando en un foro no lo vais a hacer.

2 1 respuesta
M

#10 jajajaja me a exo gracia esa xd

TicTaK

se rumorea que a methodkek le juega glypticx porque no es capaz de tirar los totems bien

D

porfin un poco de salsa , akane me maneja el guerrero.
La pregunta es :

que mas os da que alguien pille un titulo xD?
mirar xtc el tio mas malo del juego y lo tiene, tiene mas merito un heroe of the horde que un titovius/berns/kings/snaga/topo/orzuelo/GLADIATOR etc..

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#45 tu no ibas a subir con tharkum y gpy easy jugando WMP? aun espero

1 respuesta
Vora

#42 Pero si es verdad, Asgod te hacía carrito, no pasa nada, como también es verdad que estas jugando otras cuentas, no creo haberte dicho que no subirías a gladi porque la verdad es que me importa bien poco.

A mí lo que hagan Hydraa o Reckfull me la sopla,lo del ídolo sexual no sé a que viene, si crees que me rompes o me ofendes por cuatro tonterías que pongas aquí, como que soy malo y casual, de flamer tengo más bien poco y no suelo meter mierda de nadie, claro que un niñatillo de foro como tú no se va a molestar en pensar si lo que dice es cierto.

Por otra parte, tu opinión me importa mucho, eres otro tonto más que juega esto medio endiosado y del que todos los que han jugado con él hablan pestes, yo estaré encantado de que me digas tu opinión como se hacen estas cosas, que llamar escoria por internet a la gente es de ser muy valiente...

1 respuesta
ayumorz

#35 nah si en verdad me imagino que pueda llegar a tocar 1 poco la moral que te sableen jugadores buenos con personajes con mmr de mierda pero bah..peores cosas ha habido en las arenas como pactos de empates etc ....y muy pocas veces se han hecho algo al respecto exceptuando casos aislados como el llamado Incidente Garona a final de s8 que eso era recochineo mas que otra cosa lol.

Ademas como ha dicho el Jotape, esta gente no cobra esos servicios en forma de dinero como suelen hacer players famosos o webs de boosting, lo suelen hacer para matar el tiempo/ayudar a conocidos y tal.

T

#45 jajajajaa esa es buena! xd

D

#46 Respuesta rapida a pregunta estupida.

1º lo pillo de 5 el mismo titulo ese que tu,luego el game suckea.
2º Si dudas que subiriamos mas que tu tharkum gpy y yo esq eres tonto.

sin acritud,malos malos everywhere.

1 respuesta
Nyarla

el negro tmb tenia guerreros que podia jugar a ver quien acierta quienes eran hehe.

Menudo moralista el ayumorz este si despues me dice que le ayude a su rogue con otros hunters !

1 respuesta
Exelol

me acaban d desir cosas por skype nuse kien

[22:32:45] problem.jpg?: a kyo le juegan el mago
[22:32:56] problem.jpg?: xd
[22:33:12] problem.jpg?: y el priest le jugo un par el exilin

P

Vora se comenta que te siguen ganando teams de gente que juega otras cuentas! :)

Un poco rastrero colgar un post asi en wow europe...

2 respuestas
D

Yo juego guerreros por diversion.

#1 de todas formas pasara lo mismo de siempre esa gente pillara gladi pero la season que viene quien jugara con ellos?XD nadie a las dos semanas de terminar la season pagaran por un boost a gladi y asi seguiremos

nadie jugara con ellos,la finalidad de un juego es jugar.

he hablado.

EquisTeSeJeJ

#50 cuanto duró el team? 1 dia? 2? ok de 5 aun está por ver si lo pillas ke falta gente por subir ;)

1 respuesta
J0tape

#47 Anda que no te hemos visto todos en durotar flameando, a ver que es normal que tengas envidia que en un juego al que has dedicado tanto tiempo de tu vida no consigas nada es normal enfadarse con uno mismo. Y si de verdad te la sudan tanto las cosas como dices ¿Por qué creas un post diciendo quien jugan las ACC de quien?.

1 respuesta
S

#1 pero vora q te kejas si juegas a 2300 de mmr ola? el gladiator para ti esa a años luz xd

T

#53 CIERTO, hay q añadir a la lista a paxon!

D

Por cierto xtc,creo que deberias borrar el juego.
sin acritud.
Te has creado fama de malo no,malisimo.
sin acritud.

1 respuesta
D

#55

Bueno el team duro dos dias porq tharkum esta ocupado para que te voy a mentir,esta a otro nivel de juego luchando para la blizzcon no pagando por un gladi.
Y creeme que si qiero sacar un titulo de 3 , lo saco como me da la gana xDD!pero me aburre el juego esta lleno de gente como tu ahora

y de 5 creeme que lo pillo xq me interesa pillarlo es mas dinero para vender la acc JEJE.
pero como tu eres scrub tu no saber cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags