Cuentas jugadas por otras personas

TicTaK

os guste o no estos post son los q le dan vidilla a este foro, y nunca está de mas decirle a otro lo que de verdad piensas, go on

D

Te quoteo y te flameo pues Bluk,se comenta que dakkroth y tu sois amigos,ahi lo dejo.

Vora

#119 Pero es que a mí me importa bien poco lo que tú y tus amiguitos penséis de mí, en el wow conozco gente que sí merece la pena, la fama o la infamia que pueda tener en sanguino no me quita el sueño más de lo que lo hacen tus super ridiculizadores posts.

Has tardado 119 comments en dejar de hablar de mí para empezar a hablar del post, las pillas rápido, es simple ¿niegas haber jugado esas cuentas? sabe todo el mundo que es así, It is know, it is know..

1 respuesta
T

#107 vease otra vez!! como jotape lame el culo a pente (shapphire) jaja, como te gusta

1 respuesta
T

#102 a mi me juegan la cuenta, si señor!! la unica manera que tienes para poder defenderte de una cosa q todos saben! q se la juegas a los demas panete!

garktz

yo lo que no entiendo es que si tan igual os da, para que cojones creais cuenta y venis a trolear

J0tape

#123 Yo ni lo niego ni lo dejo de negar pero no es asunto tuyo lo que yo haga con mi tiempo

1 respuesta
T

#127 jajaja confirmado!!!

2 respuestas
J0tape

#124 a ver cuando te entra en la cabeza que para que yo juegue con gente buena no tengo que lamer el culo a nadie, si me dicen de jugar o se lo digo yo y jugamos, si en lugar de creearos cuentas para venir a flamear dedicaseis mas tiempo a apender a jugar.. bueno en un dia no vais a aprender lo que no en 3 años.

Exelol

#128 que se siente al perder contra un chaman que va con un shield verde?

¿?

2 respuestas
Whiteness

¿De esto os sirve el rating?

Medio top jugando cuentas del otro medio top con tal de poder ir todos a dueloretards y medirse la polla con lupa, total para que de 2800 de rating los 100 primeros los haya conseguido el dueño de la cuenta.

PD. Abstenerse hatters de: Tu pa ke ablas payu si no tnes ni manos nobato jeje

J0tape

#128 ya tienes portada para el HOLA

Exelol

Hir0shz

#88 Amén

1 respuesta
T

#130 me entro despresion y me puse a comer chocolatinas y me puse como un GORDO! ;)

2 respuestas
Exelol

#135

Knelo

Yo se de un druida (jugo con homer) que sufrio sudor y lagrimas pillar 2k2 y la semana siguiente ta en gladi.

Skill :cool:

1 respuesta
Nyarla

#130 todos sabemos que alguien te juega el shammy es imposible que con ese gear subas algo con lo malo que eres, seguro que eres amigo de nuestro amigo el gm pramezc que nos visito en la s6 eh?

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/c%C3%AFmbel/advanced

/problem gano a gente de 2300 sin tener bindeado el totem.

1
D

#134 tu calla!

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#140 Que rudo, se mete con las madres.

1
T

#140 vaya niño...

Hir0shz

#139 nigro!
#140 Eres todo un maloteH con lo de la madre, tas superado! salu2 jotape.

J0tape

nose porque se tiene que meter el con la gente, cada uno recive lo que da

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#137 descubres el mundo.

1 respuesta
T

#144 yo con la gente?? solo he dicho lo que hize, tenia mucha hambre

Whiteness

#144 Métete con él, si puedes.

1 respuesta
J0tape

#147 tu quien eres

1 respuesta
Knelo

#145 La gente random como yo, vamos 3 pasos por detras en la escala de la evolucion wowera.

Whiteness

#148 No te lo digo que luego te metes con mi madre :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags