Cuidado con el Scaming...

C1P073

Hoy mismo en mi servidor (Agamaggan) he empezando a ver casos de scaming, cuyo scamer intenta joder cuentas por medio del siguiente timo.

Te dicen que que rank eres y que lo mires con el comando:

/dnd ranking (cuenta:password)

ese comando (/dnd) hace que cuando te whispeen les ponga lo que hay entre paréntesis, entonces salen, entran con tu cuenta; se pasan el oro, venden tu equipacion y tu montura... y te dejan en pelotas.

Lo curioso es que puedes caer si te lo dice un amigo que tengas en la friendlist, si saber que el scamer está hablando desde su cuenta y entonces picas al depositar toda confianza en lo que te dice el amigo ^.

Ya sé que a muchos os parecerá una tontería, pero si digo no he visto 6 o 7 lvls 50+ por Orgrimmar en pelotas, miento. Y por si alguno peca de ingenuo pues aviso. De hecho hoy mismo me han intentado timar a mí.

vale_dario

JJAJAJAJA, joer, pues el que pique con eso que se joda, PFF, pero si es para poner la razon del Do Not Disturb xDDDDDD

GaMuSSo

siempre va bien saberlo :D

Moss

la montura no se puede vender :)

shakespeare

Mediante trade si.

xxxVaDeRxxx

xDDDDDD

B

Reíros pero eso lo hacían en el d2, y la gente, creedme, picaba... A mí por suerte no me engañaron jeje

Morkar

gracias por avisar

Nm

gracias ...

DKS_MiNi

...denada.

Moss

#5 mediante trade lo dudo si es soulbound (no creo que tenga montura y no la use nunca, se bindea usandola) y el vendor no la quiere asi que ya me diras ^^ solo puedes destruirla

bestarcher

Gracias por el aviso

killer_bram

ah ! kon ke era asi? ayer me lo dijeron, y pense, "gracias por avisarme"

pero pensaba ke era mas facil, pero no lo es al parecer, hay ke poner tu login y tu pass. hombre dificil no es, pero vaya, hay ke ser muy tonto para poner tu login y pass en algun sitio.

eso se llama "hack de ingenieria social".

muy usado para pillar kuentas de hotmail.

pero aun asi, gracias por el aviso. espero ke blizar haga algo. ya ke todo movimiento de item keda registrado, el ke haga eso, KE SE DE POR BANEADO. Blizar es komo harry el sucio, no perdona.

komo tie ke ser.

-killerbram-

A

"blizar"....

y luego nos quejamos de leer "mague" "rouge"...

killer_bram

aro! españolizando el mundo!!! jeje

komo loot, todo el mundo dice lutear.

-killerbram-

korne

en el d2 aparte de los troyanos y keylogers era la forma mas facil de robar cuentas asi que ir en cuidado con esto la gente que no lo sabe si no alguno caera.

Redactarlo bien y ponerlo como postit que muchos caeran...

Si veis que alguien esta haciendo eso pillar el nombre del pj o de la cuenta y le enviais un mail a blizzard o llamais a un GM

Usuarios habituales

  • korne
  • killer_bram
  • Moss
  • Morkar
  • xxxVaDeRxxx
  • shakespeare
  • C1P073