Cuidado con los listos de turno

Verslayer

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20430

El chaval la cago totalmente

PD: hay ke ser muy tonto pa picar

A

No carga .

z3aRk0n

putada de 15, por lo menos ya se que no tengo que poner !

K

Hasta Blizzard te dice ke ellos nunca te pediran tu clave ni nungun dato personal. Una vez utilizada la clave del juego se guarda con el resto de CDs, Manual y caja.

Un saludo

soulripper

A mi me parece una putada de la ostia, pero... ¿como no se da cuenta de que era un timo?

Es que no cuela... en cualquier sitio que te pidan tu cuenta y tu contraseña...solo falta que le pidiesen el numero de tarjeta de creditoy el pass.

piki

joer ke ijo de .... el ek se lo izo ya empiezan con las lameradas

Lova

Español tenia q ser jajaja

DarK-SpeaR

es una putada pero ser razonables, os estais pasando diciendo q como puede caer, español tenia que ser..... le puede pasar a CUALKIERA y encima lo tratais de pardillo. pues si, puede q sea un pardillo pero si ati tu mejor colega te dice q le digas tu cuenta y pass y se lo dices y no es tu colega que le han jodio la cuenta que? ay que ser un poco comprensibles por dios... que somos humanos no animales se supone que deberiais tener 2 neuronas porlomenos para no empezar a faltarse y intentar ayudar en vez de hacer que el pive se unda mas en la mierda no creeis?
espero que si siguen haciendolo les den por culo los de blizzard y que la gente sea un poco mas "comprensible" al postear cuando pasan estas cosas -.-

P.D. tener en cuenta que tambien juegan "crios" y que ay gente que sera su primer mmorpg y no sepa estas cosas....

H

hahahaha , esto solo les pasa a palurdos españoles

neo-ns

tendra que acer como el steam si te roban cuenta les tendra uqe mandar el juego con caja i tiket al final xd i cd-key claramente xd

B

#8 Digas lo que digas, hay que ser tonto. Mi pass solo la sabe mi hermano, y no veas lo que le costó conseguirla, yo mi pass no se la doy ni a mi mejor amigo (que también juega) si quiere algo me llama y entro yo, al igual que el tampoco me la da. Evidentemente mi hermano ya estaba avisado hace tiempo de lo que podia pasar tanto con el /dnd como con el /afk etc... Esto ya se hacia en el d2, efectivamente al igual que los trades con cambiazos.

xylia

pero no le piden la cuenta directamente sabes...
le dice que ponga esto.
/Dnd ranking-pvp

el que cojones sabe que le va a salir al otro la cuenta y la clave.. o asi lo entiendo yo
PD: eso tiene que joder mogollon

DeMoNSlaYeR

Y tanto k jode a un colega mio se lo icieron... entraron con su personaje y le vendieron todo y se lo dejaron en bolas y sin dinero... le icimos una colecta entre el clan para k tubiera todo mas o menos weno de nuevo...

Blz

/dnd acc : blz pw : drt.es

PD : ups :O io tb doy mis acc por ai ...

Gokuh

esto le puede pasar a cualkiera q no sepa q es el DND... con el d2 pasaba lo mismo, y si alguien se koskaba, al preguntar el supuesto "timado" antes de serlo, se lo explicarian o algo.

aparte del fallo del xaval, blizzard NUNCA pide tu contraseña ni ningun dato relevante q pueda dar acceso a una persona no autorizada x ti a tu cuenta

en pocas palabras, le han dido la cuenta y a reempezar de 0... x los tipicos subnormales aprovexados q hay en este mundo... en fin, gL a ese xaval y animo.

a los q dicen "español tenia q ser" VERWENZA deberia daros, es un paisano ostias, no os da cosa hablar eso de vuestra propia gente? cuando os digan a vosotros "spanish sux" o lo q sea, se lo dejais decir trankilamente o q? normal q tengamos esta fama... subnormales en to2 la2...

atEr

no es al unico que le ha pasado esto del scaming asii que habra entre la vicitmas guiris tmb asi que no se que decis la verdad..

Comprad0r

No ha sido el unico que la ha cagado...me da pena el pequeñin..

KaSe

hay ke ser bastante inocente para caer en esas cosas...

H

#15
Nuestros paisanos tienen el coeficiente mental más bajo de europa

Verslayer

#19 y ke lo digas ademas los españoles tienen el grado deingles mas patetico........xD

P: Yo por suerte estoy en server guiri (al akir) y me salvo de X numero de indeseables españoles =)

9 días después
CodeK

15 y 19 tendremos un grado de ingles muy bajo pero los guiris k grado de español tienen tontio?.
Vete al espejo del baño, pon /bravo 5 veces al dia y definitivamente veras k mas tonterias no puedes nia cer ni decir....
PD: /bravo

KaSe

teniendo en cuenta ke el idioma standar en casi todos los ambitos es el ingles...para ke necesita un sueco saber español? para entender las canciones del amigo bisbal?

Ak3larr3

No, las de bustamante, aunque ahora no se le ve mucho, siempre estara ahi!.

B

Sí claro, que España es una mierda. Pero claro, luego vienen de fiesta aquí porque no somos un país de pringaos que se pasan el día estudiando o trabajando, o en su defecto, viciando como cerdos. Creo que hubo una empresa japonesa (esos pequeños grandes japos) que compró un terreno en Málaga para hacerle las viviendas a sus jubilados... Pero que mala que es España.

zeROSs

Me parece k lo de "español tenía k ser", se referia al timador.. por k supuestamente por esa gente y otra peña de españa con sus estupideces tenemos la fama k tenemos.
Ej. pongo en el General de la faccion horda en Stormscale , k si habia algun español cerca (en inglés claramente..) se me agarraron al cuello como lobos , diciendome cosas como , "los españoles son lo peor.. k si soy español k me pasase a los allies para k puedan matarme" .. y burradas como esas unas cuantas.

Soy de los k opinan k no se les debe dar un login y pw ni a tu padre , pero un error lo puede cometer cualkiera y mas si te lo dice dicho impostor con la cuenta de un amigo como en algunos casos.

Saludos.

BeNNy

"Bueno, tampoco es para tanto, solo tenia level 54.Estaba empezando
AJAUAJAUAJAAUAJAUAJAUAJAUA
creo q voy a cortame las venas de los pies o algo."

xDDD pobre pavo

ChaRliFuM

#26 tu inteligencia me desborda

Madre mia hasta donde puede llegar el apijotamiento de la gente si es que... te tenian que colar un troyano por correo electronico que pusiese: Quiero comertetelo todo, y que despues te jodiesen la cuenta del wow veras que gracia te iba a hacer, vamos que te ibas a estar dando cabezazos.

Fideu

A mi me da pena el chaval, él se pensó que era un comando mas de tantos que hay y le han montado un follon.

ManOwaR

X suerte si t "roban" la cuenta no pueden saber tu preg secreta, 4 digitos num tarj credito (los salen con ****) y primer password q es una d las cosas q t pide Blizzard pa devolverte la cuenta ;P

D verdad os creeis q robar cuentas en el WoW es tan sencillo como en el Diablo 2? Incluso si le borran el char e items puede Blizzard hacerle un rerol al char (pero sin recuperar items ya vendidos/tradeados para evitar el dupe).

Usuarios habituales