Curar en JcJ

Aricia

Hola amigos mediavidawoweros, soy Aricia, y tengo una pregunta para vosotros.

¿Cómo curo con el druida en JcJ?

Aún soy de nivel 79 pero he probado unos cuantos campos de batalla y casi lo único que hago es tirar Rejuvenecimiento y Flor de vida a diestro y siniestro, de vez en cuando un Toque de sanación + Presteza y Alivio presto si me veo apurado, Nutrir pocas veces, Crecimiento salvaje alguna que otra, además de Limpiar todo lo que puedo.

¿Hay algo más que deba hacer? Consejos por favor.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

k1LiaN

Yo soy novatillo con el druida (recién 85) y casi que solo he hecho Bg's. Pero subí heal con off de pollo desde que pude pillar la doble.

Yo spameo mucho mucho Crecimiento salvaje, el Rejuvenecimiento con Alivio presto, tirar 1 recrecimiento para pillar la celeridad y poder pegar Toques de sanación a los que pillan mas.

Luego cuando me pongo en arbol intento llenar a todo lo que puedo de Flor de vida para que me salte el augurio y poder tirar recrecimientos instant y sin gasto de maná.

Lo que ahora que soy 85 gasto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo maná comparado a lo que gastaba mientras subia, pero supongo que conforme pille equipo dejara de ser tan bestia xD

Aricia

Con Toque de sanación mientras estoy en este nivel no se si me rentará mucho, ya que duro 2 golpes, y con Rejuvenecimiento curo la mitad de vida a la gente, por ahora me basta, pero al 85 supongo que será diferente y tendré que usar el Toque.

IlithieN

Bueno... voy a darte mi opinión de lo que he podido ver. Mi main era paladín pero cambié a druida por que me parecía más entretenido a la hora de curar y jugarlo en pvp (especialmente entretenido en comparación, la verdad) te voy a decir cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que quizá valga la pena en algunas ocasiones. Pero esto tómatelo como una opinión más que nada, supongo que muchos no pensarán como yo pero bueno.