curiosidades del parche

ChopSuey

que cosas curiosas os habeis encontrado en el parche?
io ojo ke ya no es pa 70 solo, ke estamos con guiris en bgs y ke el rogue mola mucho hahahhaha

que cosas curiosa os habeis encontrado vosotros?

decepcion con las pelus tb xD

aDD

un rogue me ha metido ceguera, uso trinket, y al intentar lanzar cualkier hechizo me dice ke no puedo hacer nada mientras estoy confundido WTF!?

PD: el humano tiene una racial ke es lo mismo ke un trinket? OMFG!!

aNuBiS_PoWa

Pues que algunas pets de los hunters se ven gigantes menos la mia xd

eviden

que todo el mundo esta en sw y voy petadisimo xD
ah y que tambien se me cae a veces:S

K0N1G

aparte de al abacar una WSG, aparecer con mi lobo volador en Stonetalon mountains...nada mas que recuerde xD

http://img399.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot101508203958wt8.jpg
http://img265.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot101508203951ht9.jpg

eZpit

Que cada vez que uso una macro con /stopcasting o hago dos cosas simultaneamente ( beber y comer a la vez con binds ) SE ME PETA completamente el wow.

uvege69

entro con el rogue que tenia a lvl 64, supuestamente tenia un 60% de exp hecha, entro y me encuentro con un 99.9% completado. Digo wtf ??? voy a matar 1 araña de terokkar al lado de shattrath y pim lvl 65 jajja que rabia, si lo se no sube ese 60% xD!

Ah y la reg del rogue es CREMA

blackoN

pues k la gente no se lee las recompesas k dan los logros, no se ni cuanta gente me ha wispeado ya para la mierda del draco albino, y bueno aparte de eso el server va como el puto culo, no paro de caerme espero q den un titulo por tirarte tanto tambien xd

aDD

#7

se trada de ke han bajado casi 200,000 la exp necesaria pa subir mas o menos... yo tb lo tenia a 64 y hoy a 99,99% mato araño y bimbaaaaaaaa

pero recuerdo ke mire y necesitaba 680,000 pa subir, y ahora no se si son 475 o algo asi...

es mas, siento desilusionarte, pero al kedarte en 99,99% eso es ke has perdido experiencia ke habias ganado :))))

wiSe_

Hasta ahora pasa esto:

  1. Macros con /stopcasting petan el juego completamente dando un lag de la hostia.
  2. Tirar de Trinket de PvP peta el juego completamente dando un lag de la hostia.
  3. Se desconecta cada 25 minutos, aveces mas seguida, diciendo World Server is Down.
  4. Los duelos se cancelan "solos", estas tan tranquilo dueleando y sale, X has defeated Z.
  5. Las colas a las BG's son largisimas y cuando entras aveces te sale este mensaje; Transer Aborted: Instance not found.
  6. Laaaagggggggg, muchisimo lag.

Vamos una puta mierda de parche, el contenido way, cojonudo, pero para meter un parche así, que ni se molesten, yo no pago para esta mierda, parece un puto private server.

ChopSuey

y ke vergüenza los españole rajando de los guiris en las bgs, tristisimo

sPoiLeR

Que todo el mundo crea hilos sobre el parche existiendo ya uno :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ChopSuey
  • aDD
  • blackoN
  • uvege69
  • K0N1G
  • eviden