¿Curse monopolizando el wow?

NeV3rKilL

Busqué pero no lo encontré por lo que lo pongo.

¿Sabiais que Curse compro la web mmo-champion? No contentos con esto ahora se ve que se han "aliado" con algunos ex-admins de wowiki y han creado wowpedia.

Teniendo en cuenta que arena-junkies también es suyo...
¿Qué les queda a esta gente para monopolizar el wow en la web?

Meleagant

wowhead?

3
Mendiola

#1 Hacerse con la gestión de la web oficial del World of Warcraft.

Pero bueno, si mantienen la calidad ofreciendo siempre una alternativa gratuita de sus servicios no hay nada malo en ello.

Lo de wowpedia lo llevan montando desde hace un par de meses, lo que ha provocado la avalancha ahora hacia allí es el cambio de la estructura en el código de wikia sobre la que sustenta wowwiki, y que se ha cargado casi toda la estructura que los documentos, teniéndolos que reconstruir para que se adapten.

Mientras que en wowpedia, se mantiene el margen adaptada al ancho del navegador, y no el ancho fijo que han puesto.

TRON

wowbots

goliat17

curse terminara repartiendo "glider" :santo:

PD: NO :clint:

Apo_powa

Curse compra Facebook.

Nop #7 es mi primera wow-vez.

RoninPiros

Apo_powa es la digievolucion de ruba_powa?

Curse FTW sin el no tendria ni la mitad de addons que tengo con la pereza que me da actualizarlos a mano

A

#7 Hay forma de poner los addons para que se actualicen automáticamente? Es que no soy de usar muchos addons..., soy rogue y llevo recount, omen, dbm y poco mas...

Zoko

#7 sabe con el tema de Curse Client.

RoninPiros

Con el curse client o similares no es automatico pero es hacer 1 click por addon entra en curse .com y seguro que ves donde descargarlo

1
DK-fantasma
Panch

Mientras ofrezcan un gran servicio... Ademas su filial: Google, esta muy bien tambien !

Link34

#12 Es un infiltrado, no os fieis!!

B

y en worldofraids.com vi links que te redireccionan a noticias de mmo-champions

M

Worldofraids esta muerta. Curse se decidio a comprar MMO por lo tanto los de worldofraids lo dejan a su suerte.

Fdkn

En teoria Worldofraids la quieren reenfocar a otro estilo de web tras la compra de mmochamp, pero claro eso es a medio plazo.

O eso o la acabarán borrando y redireccionaran a mmo-champion

Usuarios habituales

  • Menineo
  • DK-fantasma
  • RoninPiros
  • Zoko
  • automecanic
  • Meleagant
  • NeV3rKilL