Dalaran

sPoiLeR

Se sabe algo de esa gran esfera morada que hay en Daralan , alguna instance quizas?

Haber si alguien sabe algo o simplemente se va a quedar asi de por vida ^^

1 saludo

xylia

no se que sera pero para mi, que va ser de las BG.. ya que las bg se hacen en alterac pero no tengo ni puta idea

K

Dalaran fue en su día una ciudad de magos humanos cuyos maestros eran altos elfos de quel'thalas, ahí es dónde empezo la guerra contra los demonios, de vez en cuando 1 demonio menor aparecia y asustaba a la gente de la ciudad que ahi fuera de la burbuja.

La burbuja en sí es un campo de energía mágico que en este caso se útiliza para reconstruir el interior pero que también sirve para que la mágia no salga de esa burbuja, aunque está claro que la magia sale, ahi muchos magos por ahí sueltos alertando a los demonios :P.

No es una instancia ni será quizá algún evento pero nada más, una ciudad en ruinas que está siendo reconstruida (la horda contribuyó a su destrucción).

G4tts

Kiva, la horda? El scourge diria yo. (espero no acordarme mal)

K

he dicho contribuyó xD

Wender

en el wc3, arthas y kel tuzhad fueron a dalaran a por un libro para poder invocar en azheroth a archimonde, una vez consiguieron el libro y lo invocaron, archimonde deschuyo dalaran de una forma un tanto..... pintoresca, y si no ved el video xD

Explained

pues no se yo lo veria mas como una instance,osea ya me lo estoy imajinando,MC todo el mundo resistencia al fuego despues una instance de hielo todos resistencia al hielo despues una instance de arcane todos resistencia al arcane. y todo eso para joder al mago q se tendra q cambiar los talentos cada ves q hay una puta nueva instance tochas. :(

aunq tambien se podria poner como un evento solo para mago para conseguir poderes epikos nuevos poderes q costaria un huevo conseguir seguro y q solo 4 tios podrian tener porque tienen un guild q podria ir a todas las instance tochas para conseguir los materiales y a los demas q nos den por el culo.

PD:palabras de un mago frustado.:)

Shephirot

Si te fijas BWL es de fuego y MC es de fuego , = mago de Hielo xD que te kejas? Xd

y3ra

dalaran sera mas adelante "supongo"
o una instance o un new map, pero me decanto mas por la instance, como el mount hiyal y la parte mas
externa de silithus

SID

creo q va a ser una instance de 20 o algo asi

Usuarios habituales

  • SID
  • Shephirot
  • Explained
  • Wender
  • kiva
  • G4tts
  • xylia