Dark requiem primero en acabar Naxx

ice_wolf

Naxx tiene el level de kz es simple nose por que llorikeais y mas de alguno de aqui no vera ni la mitad de naxx.

aswe

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6914742330&sid=4 rofl xD

M

#31 No compares a Naxxramas de ahora con el Karazhan de principios TBC

S

¿Que hay de malo en que naxx, la primera raid de level80, sea un paseo? Si fuera la ultima, ¿la de Arthas tal vez?, entendería algunos lloros pero mientras...

Gz DR

Nm

todo el mundo clamando al cielo por la facilidad del pve y luego de todos los que han escrito lo han matado 5 (por decir un numero significativo).

si fuera como antaño algunos iriais con equipo de lvl 70 hasta que empezara la siguiente season de pvp.

RomaNN1

#35 Yo diria que menos xDDD

D4rKNiGhT

Lo que yo haria seria haceros raidear como en la old school. ESO si que era un reto, no me gusta nada q bajen tanto la dificultad de algo.

phuNkee

Alguien sabe algún esquema o algo similar que diga para cuando mas o menos está previsto que se introduzca más raids al juego? Aproximadamente, si va a ser dentro de 1 mes... 3... porque si tardan mucho toda la gente que han ganado sacando la expansión la van a perder de nuevo xD.

Nm

pues anda que no hay cosas que hacer aparte de las raids de 25 ... dejales que tarden un poco en sacar mas contenido.

HaMl3t

GZ DR!

pd: akane te quiero.

Faulques

Salir mas a la calle DR.

False

#32 la gracia esta en "fecilidades" o en que ni dios le ha contestado? xd

Comprad0r

Gratz y .

La verdad que me importa poco lo que hagan otras guilds.

B

si, la verdad es que si la mitad de los que escriben diciendo "welcome to world of freepix" o "pve para lerdos" hubieran llegado a 80 y hecho naxxramas...

meth0d

#27 tmb influye la gente de la raid

#40 y ami no me dices nada? puta ñoma :( /cower

OrCuS

A ver, han hecho naxx en normal, todas las raids ahora tienen nivel normal y heroico. El nivel normal de naxx supuestamente es algo más fácil que karazhan, otra cosa es el nivel heroico... Además el equipo de sunwell es bueno a nivel 80, como os gusta llorar sin saber.

Esto vendría a ser como los UBRS de los viejos tiempos.

S

Orcus FAIL, lo han hecho heroico. En normal es de 10. Como TE gusta hablar sin saber.

Pac0waR

victoria

Fdkn

#46 Facepalm -_-

Normal es 10-man, Heroico es 25-man, la dificultad es la misma en ambas.

RomaNN1

#46 EPIC FAIL

OrCuS

Perdón pensé que eran la de 10, de todas formas ir con equipo de SWP ayuda ya que ellos no han tenido que conseguir equipo antes de llegar ahí.

aswe

#46 ------------> http://es.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

D

como dicen ahi arriba se ha completado naxxramas en heroico (25 man) la normal que es la de 10 se completo el domingo si no recuerdo mal por 2 raids.
Para los que deciis que se han cargado el pve etc etc, tened en cuenta q es una instance que ya estaba antiguamente y que se sabian todos los combates a la perfeccion, sin ir mas lejos ayer estubimos en malygos que es contenido totalmente nuevo y para mi gusto es un combate muy guapo y dificil, no es llegar y lotear en todos los contenidos pve como cree la mitad de la gente de aqui

OrCuS

Hombre supongo que sacarán más instances pronto, lo que pasa es que esto hace que las guilds que no son tan rápidas o de tanto nivel puedan alcanzar facilmente a las de arriba...

PoLLudO

#53 sartharion down POR PICKUPS, de verdad, no me voy a convencer de algo triste y evidente

RaDiuM

Kara al principio de la TBC era jodido , y quien diga lo contrario miente.

Además la gente que lleva jugando mucho a esto y quizas hizo naxx en su dia ( yo no eh ) , sabiendo que era una instance ultrajodida le disguste un poco ahora.

Yo también espero que le metan una buena ostia a la dificultad , prefiero wipes que llegar y lotear del tiron XD.

HaMl3t

#45 mentos a ti tb te quiero :*

Toran

Karazhan almenos tenia prequest y era algo mas dificil vamos o eso creo...

HaMl3t

#58 si wipeas en trash seguro q te puede resultar mas dificil m8.

6TasSsaDaR9

DR van full sunwell casi todos ellos, y el equipo de full sunwell mejora a casi todo lo que te dan en wotlk hasta llegar a las heroicas de 80. Es perfectamente normal que en 2 días hayan limpiado Naxx en hero, ya que por lo que he oído no tiene ninguna complicación extraordinaria... y para los que llorais de que se han cargado el PvE en la wotlk, deciros que el PvE ya se lo han cargado antes en la BC, no en la wotlk, y el PvP también.

Y kara al principio también era jodido, para los que iban full verdes de outlands, al igual que Naxx será jodido para los que vayan full verdes de Northrend. Kz con la gente que iba full Naxx de nivel 60 estaba tirao, y lo mismo pasa con el Naxx25.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Shephirot
  • Toran
  • HaMl3t
  • OrCuS
  • aswe
  • QueTzaL