Dark Requiem Recluta lvls 60

Shephirot

Bueno debido a la gran evolucion q estamos haciendo , actualmente con un roster fijo de 85 personas , y alrededor de 30 lvls 60 o casi 60 , queremos agilizar nuestro avanze, con la entrada de nuevos miembros pero solo de clases necesarias , como druids warlocks hunters , priest y algun mago .
Cualquier persona lvl 60 o 55+ entre estas clases , y que quiera unirse , me puede encontrar in game o en wow.korfa.org...

Esperamos empezar a raidear enserio molten core, onyxia azuregos, etc en menos de 1 mes , y para ello seria ideal la entrada de 10 nuevos miembros de este nivel ...
Actualmente estamos farmeando upper , stratholme y scholomance diariamente , a 3 raids por dia , cualquier persona q vea q puede aguantar este ritmo y q le guste la forma de jugar de raidear a diario , esta es su guild ...
Bueno Suerte nos vemos por kalimdor ^!

goliat17

yo tengo un orc hunter casi al 30 y un tauren chaman a level 22 si puedo entrar :)

Dieter

Tio lee el post xDD kieren 55+ para ir a reventar en onixia y molten core ,pero a base de palos se aprende y los drops de esos sitios son epicos de de level 60 o sea merece la pena el esfuerzo y con muuuucha suerte os cagan el ironfoe apodado el mejor amigo del shammy xD, cuando tengas ese level pues supongo que no tendras problemas para entrar.

Un saludo

Soltrac

Esos fichajes de primavera!! XDDD

Shephirot

sip fichajes wenos ^! Quiero ser autosuficiente y no tener q reunir gente de guilds para matar algo xD y de momento vamos de pm ^^

goliat17

yo pregunto q no cuesta anda y con suerte me deja entrar y suvo level dentro el clan segun se lee al principio tambien tiene players de level ``bajosŽŽ en el clan buen aver q decis xq no a dicho ni q si ni q no :P

xxxVaDeRxxx

"Tio lee el post xDD kieren 55+ para ir a reventar en onixia y molten core ,pero a base de palos se aprende y los drops de esos sitios son epicos de de level 60 o sea merece la pena el esfuerzo y con muuuucha suerte os cagan el ironfoe apodado el mejor amigo del shammy xD, cuando tengas ese level pues supongo que no tendras problemas para entrar.

Hoy en dia , los drops de MC , teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en hacerlo, y la diferencia de stats/resist con los drops de ubrs/strato/scholo, NO MERECEN LA PENA. El asunto es que no hay otra cosa que hacer una vez que tienes ya el set/drops que quieres ( mi caso ) solo te queda MC/onyxia . Menos mal que van a hacer un revamp a los drops de MC.

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • goliat17
  • Shephirot
  • Soltrac
  • Dieter