Dark Requiem vuelve? [Zul'Jin]

SaTuRoS

Obviamente no lo va adecir, ya ke esa es una cuenta Fake, pero es lo ke tiene la cobardia, kizas si lo diga no tenga sus tan ansiados epix, o vete tu a saber ke

Lo ke esta claro esk no es DR

Nm

es lo que tiene hacer jornada de puertas abiertas ...

B

#9: Si Disorder es una mierda de guild donde tramean a todo el mundo es normal que la gente sude de ellos, y más Dxr que es un tío al que le gusta mucho el juego y se compromete con muchas cosas, obviamente si la guild es una mierda pues se pira y como Dios.

Dieter

#62 jajajaja.

#55 esas cosas no se ponen por dios.

Nm

debe pensarse que ese video deja en evidencia algo o a alguien ...

off-topic: ahora va y se les quema el edificio donde estan los servidores del MAP ... otro dia de espera xDDD

TempeS

El WoW se puede dejar, estos salseos no!

Puto Vles k no dura con los guiris! xD <3
Van Dyk >!!

Suerteeeeee

HaMl3t

#28

ii_tu_Q_miirasS
jaja noOo deberiiasS sSaliir tu en la foOotoOo uenoOo de toOoasS foOormasS ta mu sula jaja

pd: darkfire te quiero

xDDDDDDDDDDDDDD

Dieter

#65 menuda puta mierda :D.

goteNN

adeiko compra pj's? O.O

Dieter

Muchisima gente lo hace, pero esto es como se dice, ley de la oferta y demanda :D.

SyN0d

#41 #43 Yo era de Dragons of fire y te puedo asegurar que los primeros fuimos nosotros, luego a la hora lo mataron los de Dark Requiem. Nose si os sonara un druida elfo que se llamaba Sas.

Ademas los oficers de la guild de la horda estaban en nuestro team speak cuando lo matamos y les aconsejamos de como hacerlo luego.

Letalius

Yo fui un Judas! O eso dicen...

PaCoX

mira k sois nubs, aun no habeis tirao a KJ?
casuals

A

El kill de Raganaros los primeros fueron AK con sus 30 raids a MC, y dark Requiem no tardo 1 hora mas tarde en matarlo xDD

Ademas que Dark requiem no sabia que raganaros existia, limpiaba hasta mayordomo y se piraba xDD

Scyrak

Chespir guapo!
Alejandro recuerdos de tu amigo de Cabrojo.

Adeiko

#68 keep trying, el rogue no es mio xo de artic penguins no tiene nada,

lo meti yo en pinguins y simplemente por el trato que me tengo con sabrinne, que a diferencia de otros es bueno.

EvilDiox

#58 Ni tu en la mia!
#72 Vive en su mundo.
#75 Quien es raganaros?

sergiovk

Se dice que #78 es un flamer de categoria...

EvilDiox

Y tu quien eres? Pa conocernos todos digo.

InFiLTraO

scyrak wiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Scyrak

Algunos individuos tienen que soñar con la vida de otros para que la suya tenga sentido, lo siento porque tu imaginación esté tan desperdiciada sin darla tanto uso, pero vuelve a tu cueva.

pd: cuanto daño a hecho la televisión.

pd2: inf gitano :<

K

#83 Que sí, que sí. Pero que los que te/la conocemos sabemos que lo que digo es verdad.

Ahora me dirás que no le querías regalar una Wii tampoco, ¿verdad?

Clinkz

esto que es un campeonato de bocapestes a ver quien queda el menos freak de todos?

Nm

jodo como van las puyas!

Dieter

#85 deberias mirar el general de la horda cuando hay kills de bosses, eso si que son puñaladas y no las de julio cesar.

E

Seguid seguid

iRoN-G

#75 "Ademas que Dark requiem no sabia que raganaros existia, limpiaba hasta mayordomo y se piraba xDD"

Joder, ¿tu de donde has salido?

--

El first kill español fue de dragons of fire

--

El first kill que hizo AK fue el de Nefarian

--

Dark Requiem come niños

Mad_Kiwi

dof hizo el fk español de ragnaros le pese a quien le pese

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • Adeiko
  • Dieter
  • Kliphoth
  • EvilDiox