De vuelta al wow, dudas xD

_VassiLi_

Wenas!

Hace tiempo que deje el WoW, y bueno, ahora que tengo algo de tiempo libre, me gustaria volver...

Como va el tema de los PJs? antaño tenia un warro tanque y luego a medio subir mago, chaman, druida y cazador que queria hacer pvp con alguno de ellos...

Ahora con la expansion nueva y tal, que va más indicado para PVP?? el tema del warro furia me molo, vi videos haciendo dps y era brutal...xD el brujo lo han nerfeado?? que el tema de la metamorfosis esa tenia buena pinta...

No busco lo más puntero para cada cosa, ni intentar ser el mejor xD busco disfrutar con un pj que me guste utilizar... ^^

sL2

En cuanto a servers, he leido y me han comentado colegas el lag y colas que habia ultimamente.. =(

K

No busco lo más puntero para cada cosa, ni intentar ser el mejor xD busco disfrutar con un pj que me guste utilizar... ^^

Tu lo has dicho, pruebalas todas, y quedate con las que mas te gusten.

_VassiLi_

Me llamaban loco por entrar a las bgs por ir con los talentos y equipo de tanque, lo más gracioso es que al final a los caster les hacia la vida imposible :D

Ardenss

Yo no se para que preguntas que es lo más puntero si lo que tienes que hacer es jugar con lo que más te gusta, que es precisamente lo que has dicho O_o.

_VassiLi_

hombre, nunca he probado un palaca y un dk menos, y por lo que veo en arenas es de lo mejorcito ahora mismo... Por cambiar un poco de lo que siempre he utilizado =(

sL2

A

#3 Yo hoy he entrado a warsong con un pala tank y primero en dps y segundo en heal >.<. Si lo que quieres es una clase divertira de jugar y tal, yo pienso que la más divertira es un mago en cuanto a arenas, con mi maga en BG soy un simple focus.

fake2007

Yo llevo un rogue desde hace ya mucho tiempo y es el main, bueno me dedico mas al pve en general pero cuando tal entro en bg y es un show los rogues son divertidisimos para el pvp. Ahora tengo un pala 77 y subiendo, y es para mi lo mejor para el pvp. sin duda para mi el pala es lo mejorcito para pvp junto cn el dk y lock.

GL

Rikki

Llevo algo inactivo del mundo del wow, pero con el pj en pvp que mas disfrute como un niño XD fue mi Rogue a lvl 70, el pvp de lvl 80 solo e jugado con mí warrior y la verdad es que esta bastante bien.

PD: Yo te aconsejaría subirte un Rogue y si no pues súbete el warrior, es entretenido y como tanke es maravilloso es lo que más me gusta del wow xD

_VassiLi_

#8 Mi compañero de piso tubo un rogue sutileza, y masmolaba verlo en las bgs xDD, pero tiene algo que cuando lo probe no termino de gustarme...de echo fue el primer pj que probe... supongo que fue eso lo que me tiro pa atras, la inexperiencia en el juego y un pj algo dificil para levear :S

sL2

Rikki

#9 Yo empece con un warrior, lo lleve a lvl 28 no me gusto nada.. pase a un hunter a lvl 32 tampoco me gusto.. y luego llego el día de que me subí un mago y fue mí primer personaje que subí a lvl 60, me encanto y el pvp en esa época era lo mejor que a tenido el wow, me refiero a que habrá un personaje que te llame la atención, y le decides el tiempo a ese pj

PD: y sobre el rogue pues a mi me encanta es bastante entretenido.. y es muy fácil tanto de subir como de manejar, aunque lo más que me gusta a mi es tankear con un warrior XD

B

Si quieres ser top player súbete un 80 de cada clase para jugar con la oversetup de cada season, si quieres disfrutar del juego escoge la que más te guste.

Por cierto me hace gracia el comentario sobre el pvp de #10, mucha gracia.

xBoSS

¿Tener la setup de moda no es disfrutar? Para mí sí.

Symphony

no, es darle cabezazos al teclao con un dk y bajartel0s, difruta de tu skill insuperable.

Usuarios habituales