Debate: Servers Legacy ¿Sí o no? (Y demás)

RubaPowa

Para mi otros de los puntos gigantescos de bajón fueron los modos de dificultad en PvE, aunque si fue una mejora en cuanto a dificultad paso de ser un reto personal contra un boss en concreto , con nombre e historia a algo que primero stompeabas en modo normal y luego te costaba algo mas en hardcore y mythic pero que previamente ya habías visto como caía

Desde la BC no volví a tener esa sensación jodidamente orgasmica tras matar a un boss que se resistía, se convirtió en un "meh ya era hora los inútiles de la raid hicieron las mecánicas bien de una puta vez".

#270 Espero que estés de broma, el pvp en vanilla realmente era muy absurdo y lo puedes ver en los vídeos encima tuya, llegando al extremo de que alguien con tier 2 podia matar de 1 solo golpe a otro, aunque lo compensaba la cantidad de pvp outdoor que podías encontrar y que no todas las habilidades eran instantáneas.

Y mira que ambos vídeos los habré visto decenas de veces e incluso es escuchar sus canciones y lo primero que se me viene a la cabeza son los videofrag.

Y las arenas fueron el mejor cambio al pvp sin duda alguna.

2
s4rge

#269 Viendo esos vídeos desde la perspectiva te das cuenta de que los protagonistas no son tan buenos jugando, el warrior hasta hace backpedaling más de una vez. Lo que en esa época todos éramos noobs y los primeros en obtener el mejor equipo te ganaban por tenerlo.

Yo eso no lo echo de menos la verdad y eso que en el servidor de rol que estuve fui de los primeros niveles 60 y me aproveché de ello pero básicamente lo que se hacía era gankear low levels ya fuera por tener más nivel o más equipo.

1 respuesta
B

#272 a ver el vídeo de maydie es solo para fliparlo con el editing y el equipo que tenía. Antes veías alguien con equipo y flipabas, no como ahora...

Quizás sea "noob" por backpedalear pero piensa que en esa época más del 90% de la gente era clicker. Los jugadores buenos del vanilla son los que descubrieron como se jugaba 5 años antes que el resto de la gente (Vurtne por ejemplo).

1 respuesta
s4rge

#273 Eso dije que casi todos éramos noobs, yo clickeaba que daba gusto con mi warrior (y aún así mataba mucho por ir con dos o tres épicos de los fáciles como la unstopable force) para cambiar de stance por ejemplo y la mitad de las cosas sin bindear por eso los que aprendieron antes masacraban.

B

MINUTO 6:15

1
squa1o

No tenía ni idea de que habían chapado nostalrius, una auténtica pena :qq: (con el tráfico de cuentas que había, a más de uno le habrán hecho perder muucho dinero xD)

B

Lizard Squad acaba de tumbar los servers de Blizzard. ¿Será por Nostalrius? Npi, pero que les jodan :3

https://twitter.com/LizardLands

4 2 respuestas
Kelem

#277 por mi que se los tumben hasta la saciedad, menuda decepción de camino está tomando ya el juego, va en picado y sin frenos J-oder

S

#277 Me alegro ¿No lloriquean de que la pirateria les hace perder pasta? pues toma.

PoLLeZnO

Si el Wow ahora no tiene tantos players igual es porque el juego tiene más de 10 años? Tiene sus fallos, pues claro. Pero habláis como si el classic fuera perfecto.

Sobre los servers piratas no se que se pensaba la gente, es algo que está prohibido desde que salió el wow. Es como si me hago una casa donde me da la gana sin permisos ni nada y luego lloro porque me la tira el gobierno. El único culpable de que cierren Nostalrius es Nostalrius.

3 respuestas
S

Para mi el Classic era perfecto, junto a la BC si xD La BC cogió un punto de excelencia en el juego, que el retail jamás llegará a alcanzar.

Y si, la culpa es de Nostalrius, de tener el servidor en Francia, en vez de en Rusia o un país más beligerante contra USA y sus empresas

Yo no reconozco a Blizzard la verdad, hace 10 años, ni de blas me hubiera imaginado que Blizzard sacará juego como Overwatch y Heroes of the Storm, el Blizzard de toda la vida que miraba por sus fans se ha vuelto un Ubisoft o un EA de toda la vida.

3
Q

#280 Y qué tiene que ver que el juego tenga 10 años? Siempre ponéis esa excusa y no tiene absolutamente nada que ver.

4
V

#280 Que el juego tenga 10 años influye pero no es el principal motivo pq las cosas no las están haciendo bien. Si las hicieran bien, se esforzaran y el juego molara pero aun así tuviera pocos jugadores, entonces diríamos que sí, que es por su edad.

trax_marc

ojala volvieran a poner la BC...pagaria de nuevo

huerohuero

Si el juego esta así es porque está jodidamente olvidado, llevan sin parchear desde hace 8 meses o por ahí y aún le quedan otros meses así, luego los parches de contenido han sido basura y la lista es pequeña, se han reído en nuestras caras y por eso hay tan poca gente, no porque el juego sea viejo ya, si no porque los desarrolladores son vagos, que con la excusa de que llevan con legion desde que sacaron wod no hay parches, pero nadie se cree eso.

Si cada 3 meses metieran parches con eventos cambiaría la cosa, si cada 6 metieran nuevas raids, cambiaría la cosa y así.

Darkystar

#280 Blizzard no está sabiendo llevar el wow, los años son lo de menos.

3 comentarios moderados
Rikki

ojala ojala joder

PoLLeZnO

De que habláis?

1 respuesta
B

No es viable, muchos que decís que es la forma de salvar el wow o no habéis jugado esa época o tenéis 5-6 horas para echarle todos los días. La cantidad de tiempo que había que echar para grindear y farmear antes de raid no era ni medio normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkystar

#292 El wow de antes no era todo RAID o nada... no como ahora... Solo por el ambiente que había en todo el mundo merecía la pena jugar...

4
zazgan

Si ya estaba en la mierda con el LFG y eso con las ciudadelas terminaron de matarlo.

Creo que aguanté 6-8 saves en la última exp.

Jastro

Yo lo que echo de menos del wow classic, son las maldades que se podian hacer. Creo que la mayor cagada que han podido hacer es poner las monturas voladoras. Tambien me acuerdo cuando iba a las zonas de inicio de los undead con el brujo, bajarme la vida con el cambio vida y mana, ponerme una piedra de alma y soltar al infernal, dejar que me matase y dejarlo "salvaje" por ahi.

Molaba muchisimo ver las raids de niveles 1-6 muriendo como perros por el infernal calaveras para ellos, gritando por el chat "RAID BOSS AQUI" JAJAJAJA.

Ains. El wow ya no sera lo que era, por mucho que queramos :P

4
1 comentario moderado
RubaPowa

Va chavales no os quejeis que ponen en la siguiente exp los salones de clase donde podremos continuar con lo mas divertido de todo el juego , los followers !

Y encima nos quitan el engorro de lotear armas ! Iremos todos con la misma !!!

YEEEEEEEHAAAAA

5
S

#291

We're gonna experience the past, once again!

zazgan

O llevar al atracador vil a shattrath.... O los elites de azahara a ogri

Y las raids a gamon con lvl 1

FeelsBadMan

Tema cerrado

Usuarios habituales