¿Qué debería saber antes de entrar al WoW?

Turkit0

#30 baja de las nubes, campeon! jajjjj

Pastial comprar el juego y expaansiones, que son 32€ en total? Con la de horas y horas k te da?

Y luego te commpras en assain cred ese o cualquier juego consolero por 50€ o mas y k te da una infima parte de entretenimiento que te da el wow

RagingStyle

Pasarlo bien sobretodo, no le hagas caso a los que se toman el juego como si fuera un trabajo o como si les fuera la vida en ello ya que el objetivo es pasarlo bien para eso es un juego, te lo dice uno que le dio MUCHA caña en tema de bandas en la BC/WOTLK

1 1 respuesta
Bauglir

#32 Realmente, tengo la suerte de tener curro (por eso puedo permitirme el lujo de barajar pagar la cuota, si no no podría) por tanto, jugaré de modo casual , máximo 2 horas al día y en finde lo que toque, pero suele ser poco.

No voy a tryhardear demasiado, mi vida social , familiar y demás no va a peligrar ^^

Mientras que no sea la comunidad igual que en el LoL me doy con un canto en los dientes...

Melink

la comunidad esta igual que la del lol antes nos ayudamos unos a otros, ahora ni dicen hola en las mazmorras y si haces mal algo, no se permite el error, asique mucha suerte, la comunidad del wow actualmente deja mucho que desear...
En este y muchos otros sentidos a ido en declive...

M

Que no te engañen algunos "veteranos" que se pensaban que en 8 años el WoW iba a estar igual, no han sabido evolucionar con el juego, WoW ha ido cambiando y requiere menos horas que en classic ( lo de la dificultad es mentira, en end-game hay igual o más, a cambio hay mucha más info es castellano para poder espabilarte ), pero en general está mejor que nunca para empezar a jugar, que un juego viejo es lo que necesita a fin de cuentas.

La comunidad fuera de las hermandades está algo más deteriorada, pero bajo tu razonamiento ( la comunidad del LoL da asco ) es normal, puesto que muchísimos jugadores de WoW estamos tb en el LoL, de todas formas desde el día 2 del juego ha habido noob haters etc. "La comunidad" del WoW somos viejos y cascarrabias, así nos va a muchos, las viejas batallitas siempre serán las mejores, reconozco que yo a menudo también lo digo cuando me flaquea la objetividad xDDD

2 respuestas
Bauglir

#35 Ante todo gracias por la extensa respuesta.

Pues entre todos, vais a conseguir que me pique, lo mismo dentro de X tiempo abro otro hilo para echaros la culpa XDDD

-Joshua

Jugar al Wow es comparable a muchas drogas. Sabes que vas a entrar, vas a hacer lo de siempre, vas a estar dos horas online y fuera.
Es luego, cuando te entra el mono de jugar lo peor, no solo quieres jugar, sino que antepones muchas de tus tareas tan solo por 20 minutos de juego.
Llegado un tiempo, lo reconoces, se te hinchan los cojones y lo desinstalas. Lo pasas mal porque no encuentras cosas que hacer, pruebas otros juegos online para quitarte el mono, pero no se le pueden ni comparar.
Pasado un tiempo, algo te lo recuerda, lo vuelves a instalar y ves que no era tan bueno, juegas poco, luego un poco más y te acabas enganchando otra vez.
Es un puto ciclo.

2
ndestino

#9 pues si pero en pasado.

#35 ¿veteranos que no han sabido evolucionar con el juego? ¿o es el juego el que ha involucionado?

pues ha sido grande, ahora mismo no saben mas que dar palos de ciego, a activision-blizzard solo le importa el dinero y muy poquito sus clientes. Me parece un poco caro (bastante) para empezar sobre todo por que las expansiones antiguas solo se pasan en "modo rush" salvo que encuentres un clan que se dedique a hacer expansiones antiguas que los hay, eso si lo que queda del classic esta nerf nerf. ¿la gente? pues de todo abunda la gente que pasa de tu cara (y de los demas), pero tambien hay gente maja aunque de vez en cuando te encuentras algun gili. Si juegas con amigos ya es otra.

En conclusión esta entretenido para un rato y siempre sera mejor que gastarse el dinero en invertir en nueva rumasa.

Galdor

A estas alturas, si te gusta el juego y te engancha, pasa de los logros, conseguir todo te va a llevar a meses y meses de juego 12h diarias.

B

1 1 respuesta
Bauglir

#40 ¿Tenemos gente de Blizzard espiándonos o que? Ni hecho aposta XD

#42 Yes, la gente con mas tiempo y con ganas de ludar pues a huevo

1 respuesta
B

#41 Eso parece... Saben cuando tienen que rebajarlo para poder enganchar a la gente, y después de la selectividad y de los exámenes en general es un buen momento.

1 1 respuesta
PalesTina

En verano siempre caen las subscripciones, es el momento logico para atraer a los que se quedan en casa xD

sagha

es como dice #2 si nunca has jugado lo mejor que puedes hacer es jugar tranquilo, levear a tu ritmo, hacer las quest iniciales, descubrir el mundo de azeroth por ti mismo e ir aprendiendo a llevar tu personaje tranquilamente.

luego cuando lleges a level 90 ya digamos que tienes 2 cosas basicas que puedes hacer:

PVP o PVE.

yo por ejemplo soy de los uqe llevan toda la vida, (llevo en el juego desde el 2º dia que salio ) y particularmente me gusta mas el Pve Hardcore, pero eso es algo que tienes que valorar tu.

A dia de hoy el Pve lo han dejado para que cualquier persona pueda entrar en las instance y pasarsela tranquilamente, amos que es un paseo. Eso es los LFR ( looking for raid)

Luego tienes la version de toda la vida el modo normal que tienes el modo de 10 personas y el modo de 25 personas. Bajo mi punto de vista me sigue gustando mas el de 25 personas que el de 10, me parece mucho mas divertido, pero eso tb es cuestion de gustos y lo que la gente de tu clan se quiera pringar ( logicamente es mas engorroso llevar una raid de 25 que una de 10)

y por otra parte tienes el PVp, cosa de la cual no te voy a hablar mucho porque no me suele gustar hacerlo asiduamente.

Bueno un saludo y si en verdad no has visto nada del juego, lo mejor que puedes hacer para disfrutarlo es ir leveando tranquilamente e ir descubriendo poco a poco todas las zonas del juego. No dejes que nadie te diga que subas a level 90 rapidamente, porque te perderas el 80% del contenido....

un saludo

P

#28 Ahora está a 20e, estoy por comprarlo para tenerlo. Mi cerebro no sabe decidir si GW2 o WoW porque justo le estaba gustando estos dias el gw2 que ya llegué al lvl 40. Pero WoW con su LFG.. es mejor xdd puede que juegue al wow mientras espero al lfg del gw2

B

Al principio que eres n00b te lo vas a pasar de puta madre, pero cuando lleves unos meses estarás en Ventor/Orgri dando saltitos con la montura sin saber que hacer

1 1 respuesta
Z

#46 Eso les pasa a los que ya tienen alts y mains con todo. El chaval este tendría que hacerse todo el contenido y luego subirse un alt para dar saltitos en Orgrimmar.

Turkit0

Los que estan cn la mount dando saltitos, no han quemado todo el contenido ni de coña

Han hechos logros?

Han hecho pet battles?

Han hecho los camorrista?

Por ejemplo esas 3cosas

0r1gin4L_sK

Ni logear porque te roba tu vida.

Bauglir

Al final me voy a enganchar, ayer tuve una tarde-noche de mierda con el Lol y exploté, asco de comunidad...

No se si agradeceros por todos los buenos comentarios o odiaros a saco, sé que esto es una especie de heroína digital XD

2 respuestas
Ramm-bow

#13 Piensas que wow es una mierda, pero no a empeorado sino al contrario, lo que pretende Blizzard poniendo las cosas mas fáciles, es recortar el tiempo y la paciencia que había que tener hace unos años atrás para que personas como yo y como mucha gente que no tienen el tiempo que requería el juego puedan jugar sin tener que invertir 4 horas en una mazmorra.

#52 perdón es que no traigo las gafas XD

1 2 respuestas
FrUcTuS

#51 " Piensas que wow es una mierda" What? Quien ha dicho eso¿?¿

1 respuesta
lemming2

Yo pagaría por hacer un reset de lo que se ahora y volverlo a jugar como cuando empecé. Todo me parecía genial, cuidadísimo hasta el mínimo detalle... una pasada.

Venía del Lineage2 ya muy quemado de jugar muchos años. :' )

3
JohnVoiden

#50 Si estas cansado del LoL porque no pruebas otro moba? EL WoW lo mas seguro que te consumiera te lo digo.

1 respuesta
Bauglir

#54 Como he comentado, tengo la suerte de que jugaré con dos colegas , amigos míos de casi toda la vida... no creo que me consuma XD

B

Yo tengo una pregunta parecida a la de #1, a ver si alguien echa un cable (:

Jugué al WoW hace tiempo, más o menos des de poco antes de salir el Lich hasta que salió el Cataclysm (no llegué a probarlo). Me estoy planteando volver en verano, ya que tengo buenos recuerdos... Me podéis decir cómo ha evolucionado o las sensaciones que vosotros tenéis desde el momento en que yo lo dejé?

1 1 respuesta
Batur

#56 yo jugue desde la Burning hasta mediados de Lich King, y he vuelto hoy. las primeras impresiones que tengo despues de haber jugado apenas un par de horas es que hay bastante menos gente que antes, por lo menos en el servidor que estaba yo antes (Exodar), y que han mejorado muchas cosas respecto al tema de levear, mucho más sencillo que antes, menos problemas en los gastos de mana en los primeros niveles, todas las misiones te dicen donde son (que tiempos aquellos en los que te pasabas horas buscando una quest o mirando por internet), tienes abiertas todas las rutas de vuelo a las principales ciudades de cada bando desde el principio, ya no necesitas ir al instructor a comprar las habilidades ya que te aparecen en cuanto alcanzas el nivel necesario, etc.
Ya te digo que apenas lo he probado un par de horas, asi que no te fies mucho :D , pero respecto al tema de levear es mucho más sencillo y ameno que antes. Sin duda las sensaciones es que han mejorado muchisimo el juego para gente que solo pueda o quiera jugar 1-2 horas diarias, lo que es de agradecer ya que en los tiempos de la burning el leveo muchas veces se hacia insufrible.

1 respuesta
Habichuela

#51 En realidad lo del tiempo es relativo... se raidea ahora lo mismo que antes... pero conseguir un buen equipo era infinitamente mas dificil y te llevaba mas tiempo, pero para mi no era una cuestión de tiempo si no de dificultad

1 respuesta
B

#57 Gracias (: Yo llegué a ver lo de que te dirigen al sitio en cada quest, la verdad es que se pierde un poco la magia porque nadie leía ya nada, sólo miraban el sitio y el dato de lo que había que hacer.
Otro tema: el de los gráficos. Me acuerdo de que la gente se quejaba un poco con la gráfica del wow, e incluso por aquel entonces salió el Aion y todos comparaban gráficas. Ha habido mejoras en cuanto a eso?

Edit:
#57 Y ahora que pienso, en el server que estás funciona el emparejamiento automático para las raids? Porque antes en todos los privados daban problemas o directamente ni funcionaban en la mayoría

1 respuesta
Batur

#59 - lo de las misiones tienes razon, pero tambien es verdad que habia misiones que te costaba dios y ayuda hacerlas.

  • el apartado gráfico ha mejorado pero muy levemente.
  • respecto a lo del emparejamiento ni idea tio, estoy con examenes aun y no he tenido tiempo de probarlo.

Usuarios habituales