Delayed Penta 10M Zul'jin Horde [Recruiting]

miikorZ

Delayed Penta es un proyecto creado por un grupo de players con mucha experiencia raideando juntos desde hace años en guilds de 25 high end y que debido a la oportunidad que ha dado blizzard a las raids de 10 hemos decidido juntarnos y crear esta guild con expectativas a limpiar todo el contenido HM.

Es una guild de nueva creación en la que se empezó a raidear aproximadamente 7 saves depués de la salida de MoP. Nos ha sido complicado crear un roster fijo desde el inicio, todo esto, junto con la difícil situación de población en Zul'jin nos obliga a encontrar nuevas formas de encontrar gente con experiencia raideando y sobre todo comprometida.

¿Cual es el objetivo de este hilo?

Poder encontrar jugadores con los que cerrar y formar un roster sólido sobre todo de cara al parche 5.2, deben de ser players comprometidos, que aporten seriedad en las horas de raid y con la misma motivación que encontrarán al llegar aquí, una asistencia de al menos 90% y un compromiso en cuanto a la guild y a su personaje del 100%.

¿Qué buscamos exactamente?

Actualmente buscamos specs que aporten un balance óptimo a la raid, como prioridad:

  • Shaman Elemental con off de Resto (o viceversa).
  • Druid Balance con off de Resto.
  • Hunter.
  • Mage y Lock (con menos prioridad).

Obviamente todo aquel que crea que cumple las expectativas y sepa dar de su personaje el 100% también es bienvenido.

¿Cual es el avance y el horario de raideo?

Actualmente nuestro avance es 6/6HM MV, 1/6 HM HoF, 4/4 ToES. En estos momentos nuestro objetivo actual es limpiar el máximo contenido de HoF hard mode, de cara a afrontar el nuevo parche lo más equipados posibles. Nuestro horario es de 10:45 a 1:00 de la noche.

¿Si estoy interesado, como puedo contactar con vosotros?

En este mismo hilo o mediante MP para así poder hablar vía RaidCall, TS, etc. También puedes whispear a Nforze, Resus o Shideya ingame si quieres obtener mas información.

LLoskka

comprometida.

1
1 comentario moderado
Ligia

#3 este no es el lugar, abrete otro hilo para tu guild.

miikorZ

Editado #1, empezamos 1h antes la raid.

I

una verguenza postear en el mismo hilo que otro clan para promocionarse

4

Usuarios habituales

Tags