Deletear Pj

haNder

Buenas mediavideros os comento un problema que me a surgido.. Bueno llevo tiempo con un personaje alianza soy lvl 52 ya. Me estoy planteando deletearlo, si si, deletearlo para hacerme un horda.. Desde hace unas semanas he perdido la diversion que me ofrecia el juego.. No hacia instances porque era imposible encontrar grupo decente y tal.. Y siempre estoy escuchando que la alianza son crios que si tal.. Vosotros que haríais? :(

Imperium

No te pases, si te as aburrido deja el juego y no pierdas mas tiempo.
pero yo con mi 1º pj desde el 50 asta el 57 o asi me aburri mucho, luego cuando subes al lvl mas alto (de aquella el 60) es muxo mas divertido

Lova

no es q en la alianza haya mas crios, es q como juega mas peña pues tienes mas chance a q te toke con ellos.

pasa lo mismo con los chetos en el cs y los canarios, como alli son mas pocos los q ludan siempre son mas hax q en la peninsula, es cuestion de cantidad.

Dod-Evers

Si te has aburrido, no empieces otra vez, será peor.

Encontrar buenas partis sigue siendo lo mismo xD

Y por favor, existen palabras en español (castellano para algunos) que sirven todavía, como borrar, eliminar,...

ReBeLStRiKe

Hander me has fallado.... :( despues de esos rushes a DM / SM que te hice...vas y deleteas el character...y encima ni me pasas los gold ni nah xD

P.D: Te pasará lo mismo si te haces un hordo...."crios" hay en todos lados...

D

Si te haces un hordo te pasará lo mismo.
El 50% de los crios de la alianza se pasaron a la horda cuando llegaron las elfitas de sangre.

HePHeSTo

antaño yo lo borre.
http://es.youtube.com/watch?v=Tolx_l2ObYM
ahora soy horda :)

Slayerss

Yo borre 2 60 y me fui a la horda en sus tiempos..

Makula_Jones

Mago 58 y Pala 54 borrados y reroll horda, no me arrepentire nunca.

V

#3 no entiendo por que nombras a los canarios chiquito ejemplo.. :S

Valefort

#3 soy de tenerife y me revienta que siempre esten con blabla canarios me da= k esto se desvie del tema pero em toka la moral..

RubaPowa

#1 ... Hazlo !

bizarre

no has pensado en empezar en otro servidor un personaje horda?

Yo siempre he sido Horda y cuando me ha picado cambiar (léase CAMBIAR) pues CAMBIO de servidor y lanzo algún pj Alianza.

Borrar un personaje es tirar tu tiempo a la basura... imho

Usuarios habituales