¿Demasiadas mascotas sin tener ninguna?

Skorp1to

Buenos días gente.

Como bien dije en otro post no tengo mucha idea de World of Warcraft, la historia es que me creado un Hunter bastante divertido que lo he subido al nivel 13 pero tengo un serio problema. Que me dice que tengo demasiadas mascotas, pero en realidad no tengo ninguna y los talentos me los estoy poniendo todos en Bestias y si no tengo pet me van a machacar en un plis xD

¿Que hago?

Adjunto screen:

ceeps

Esa es una pet passiva, no tiene nada que ver con las pets de hunter, has domesticado alguna otra pet?

Skorp1to

Ya ya se, esto es un compañero que no ataca ni nada, me acompaña solamente pero si, he tenido pets en las misiones para aprender a domesticar pets y también domestique una por mi cuenta pero no se que hice con ella :S

desapareció :S

A

deberias tener una habilidad para sacar la pet, o otra para resucitarla si esta muerta

PalesTina

ya tienes pillada una mascota, en tu libro de hechizos tienes una habilidad para llamarla, si esta muerta tienes otra para resucitarla

aparte normalmente en las ciudades y pueblos grandes siempre hay un stable master que por algo de dinero te dara huecos para pillar mas mascotas y poder ir cambiandolas segun veas

1
Skorp1to

#5 jaja solucionado, gracias #5

zErOx

Madremiar.

Tressilian

Menos mal que eres level 13.

^^

J

LOL PINGÜINO

RubaPowa

Biruji Biruji !

M

Bindings de 1 a 0, futuro mouseclicker!

A

#11 Es lvl 13, para las skill que tiene no vale la pena ni pensar en qué teclas bindear.

M

#12 Es más difícil aprenderte los bindings a lvl 80 que no al 13, así vas practicando y conociendo sus posibilidades.

1
DeTeX

Por lo menos lo pregunta al nivel 13 y no al 80 como otros casos xD

1
fuNN

pingüinol0l!

Eveyx

Tienes correo.

oh wait...

HukymaN

#13 Yo a mi warrior lo empecé a bindear bien al 56 o así, y tienes razón. Aun así tener bindeada en la barra el Shadowmeld, el attack a melee, etc lo veo una inutilidad.

Pulsa escape, interfaz, y busca algo que ponga: barras de acción, y añades las cuatro que salgan, ahí puedes poner cosas sin bindear, y pulsando escape y luego teclado puedes cambiar configuraciones de teclas.

PocketAces

Olavuenas mi pinwino no me obedece cuando le mando a atacar, ayuda por favor.

2
Tempano419

/kill

RoninPiros

si es su primer personaje y solo es nivel 13 porque en vez de meteros con el no le ayudais con las cosas basicas que todos fuimos aprendiendo la primera vez?

yo creo que con mi primer personaje no sabia ni para que servian la mitad de mis magias

5
pToo

ten tambien en cuenta que si no le das de comer a tu pet se te puede escapar que por eso puede que la hayas tameado y "no hayas sabido que le ha pasado"

Link34

Me imagino que conseguiste la pet, pero no terminaste la misión, de ahí que te quedases sin ella al poco tiempo

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • HukymaN
  • fuNN
  • Mythz
  • Skorp1to
  • PalesTina
  • ceeps