Demasiado Lag

Gokuh

No se si es mi conexion, o no se... llevo 1 o 2 dias con el wow y es q pega unos lagazos q dan gusto... tengo ono 3mb, y nunca me habia pasado esto, no se si es x el juego, x la conex, o yo q se, stoy un poco hasta los...

A alguien + le pasa esto? Oo

P.D: ahora es q ni me carga, selecciono el personaje, se keda la barra de cargando completa, y ahi me kedo.... >_<

ChaRliFuM

A mi me pasa desde ayer por la noche y esta mañana el lag era tremendo, vamos que era injugable.

Yo tb tengo ono aunque no debe de ser la causa del problema porque mirando por los foros oficiales:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=103729&p=1&tmp=1#post103729

Gokuh

hum.. me parece a mi q es el server.. Kor'gall... xo la cosa es q... dsd anoxe con lagazos gordisimos, hasta en la parte + jodida de ZF (si, arriba del todo, las escaleritas con los presos) y no teniamos healer, eramos 2 paladines y aun asi sobrevivimos, y ya esta mañana era innombrable.. ni matar mobs podia ya...

y encima cada parche q sacan, + bugs...

pf...

L

pos yo tengo 512 de telefonica y aun no me ha dao lag el juego....

ChaRliFuM

A ver esto solo pasa en ciertos servers y a gente con ciertas conexiones por ejemplo mi caso es identico al de gokuh, tenemos ono y jugamos en kor`gall como consecuencia tenemos un lag infernal, en cambio entro con otro char que tengo en agammagan y me va perfecto

ARLO

Gokuh a mi me esta pasando lo mismo q a ti, ono 3 mb... no se puede jugar directamente, pero vamos yo e probado en otro server y me va bien, supongo q sera Kor'gall.

FuLG

ahora ke tienes lag aun te petaré más en alterac :)
Hujo the shammy ! (K)

Rikki

#4 !

Usuarios habituales