¿Descolgado?

aNke

Tengo una dudilla que espero que me respondais. Yo empecé a jugar al WoW desde la primera beta americana, pasando por la beta europea y por supuesto desde el inicio de juego en Europa hasta el verano del año pasado.
Tengo un personaje en nivel 60 y estaba en uno de los mejores clanes del server (DoF en TH). Llegué a conseguir todo el equipo azul e incluso algunos epicos (cuando yo lo deje estabamos intentando matar a Ragnaros) pero en agosto del año pasado deje de jugar por diversos motivos personales.
El caso es que ahora tengo unas ganas enormes de volver y la verdad es que es posible que me acepten de nuevo en el clan (tengo buena relacion con ellos) pero tengo una cuestion. ¿Estare muy descolgado al haber estado tanto tiempo sin jugar? Ahora DoF se ha cargado a Nefarian y deben de tener todos unos equipos de ensueño. ¿Podre llegar a estar a su altura?

Muchas gracias de antemano :)

ManOwaR

Si tu guild lo tiene trivial todo ya t ekipas en 1 mes, sino es BF es NS, es bastante facil ekiparse en el WoW.

soulripper

yo tengo un problemon de la ostia, tengo dos pjs, uno en spine y otro en skullcrusher, con spine no habia problemas, bueno solo 1 que tenia un paladin, ya 60 y con buen equipo, pero me di cuenta que era una clase muy sacrificada, vamos que era nulo en pvp por ejemplo, asi pues me puse a jugar en skul con mi warlock, ahora le tengo con 6 epicos y casi rank 10, pero hay un problema, como hago yo para ir a high instances con estos guiris freaks que te piden para entrar minimo 130 de fr Unbuffed....

B

#1

Hoy en dia para las guilds que tienen todo en farm status, es mas importante la continuidad/disponibilidad y hacer una buena piña para las futuras instances que el equipo, ya que como dice manowar xD, te cogen y te equipan en menos de 1 mes.

S

si en mi clan en 30 dias todo el set completo arcanist (mago tier1) corazon de hakkar y un par de anillos de zg...

Puni

#3 130 de fr unbuffed no es mucho, ademas si es para entrar siempre podras pillar piezas aunq sacrifiques stats (items verdes only fr y tal), puedes farmear items con fr como los bracers de incendius o la capa del principe en dm north, o tb gastarte una pasta y si en tu server hay guilds q venden lava cores pillarte alguna parte de flarecore

aNke

Ah pues gracias, supongo que entrando en el clan podria equiparme en un mes aproximadamente y luego jugar con total normalidad :)

Puni

suerte al principio y sobre todo paciencia, porq probablemente a BWL no puedas ir hasta q cojas algo mas de equipo, y los mc runs cuando se hacen en 3 o 4h de una sentada resultan cansinos y aburridos, q tiempos aquellos en los q mc se hacia de 3 dias o asi xD

Davor

Si tu Guild está en farm mode además de equiparte en poco tiempo, puedes ir con set azul a BWL.

Salu2!

B

#10

Bueno, no nos pasemos a eso de ir con set azul cutre a BWL xDD, sin equipos de resistencias o para eventos concretos.

A no ser que no te importe morir y al resto ir con 39 tios xD, que lo peor no es ir con 39, es desempeñar a alguien una funcion que no va a poder, y esto es como un domino xD.

Davor

Comenzé en BWL con mi set pulcro de Magister y alguna pieza de FR azul, cuando Sangre mató por primera vez a Firemaw. Y no moría, excepto wipes.

PD: Creo recordar que no pille mi primer épico hasta que matamos a Firemaw por segunda vez.

Salu2!

xylia

os voy hacer una pregunta xDDD

desde el ultimo parche.. os ha salido en mc algun bracer ?

Hynack

el otro dia de 10 pulls 4 BoE. Eso si, la verdad que solo unos bracers.

Usuarios habituales