Desconecta, Apaga, Desconecta...

Leu

Tengo un problemilla, cuando estoy jugando al wow, hay algunas veces que se me desconecte del servidor, se que es problema mio por que a nadie mas le pasa... e podido observar que me suele pasar cuando estoy en party con alguien , y concretamente ( no siempre ) cuando le pongo a "seguir".
Hay alguna vez que se me a apoagado el PC directamente, o simplemente se me sale el juego a la pantalla principal donde pones el name y la pas.

La tarjeta grafica ( 8800GTX ) no pasa de los 75 grados , Fuente de alimentacion Media Magic de 700W

Alguien sabe k puede ser? Muchisimas gracias

_

Tienes algun addon que te da lag y eso hace que el server te tire. En mi caso era el SW Stats, cuando entraba en sincronización.

P

si te tiras muxo en follow tu tio se pone como ausente y si estas muxo en ausente se te sale

M

pues dificil.

en algunas ocasiones eh sabido que lo mismo le pasa a gente que juega desde un laptop por que se calienta y se apaga o lo saca de algun programa.

Leu

1ºVale no tengo nisiquiera un addon metido en el PC
2ºNo ablo de grandes cantidades de tiempo, como muxo un minuto, el tiempo que tarda es aleatorio
3ºE podido comprobar que es solo cuando pongo SEGUIR en alguien de mi party

4º , Ahora e visto que el raton se me queda blokeado como unos segundos, ( aveces largos otros cortos )

Solo en el wow

Alguna solucion? muxisimas gracias (K)

A

veo muy irracional, y no creo que sea problema del juego propiamente dicho, creo que tienes algun problema en el hardware, me explico un ordenador no se apaga asi por las buenas, y mucho menos un Windows XP, revisa el calor de la gráfica, por lo que dices puede ser de ella, como te digo eso es muy muy raro, Win Xp solo se apaga cuando lo que esta pasando puede dañar al PC, y en los juegos esto se produce porque la tarjeta gráfica se caliente demasiado, las otras variantes son mas raras

Toran

Borra la carpeta wtf y de paso dele un repair a la carpeta del wow a mi tmb me paso

Leu

Probare borrar la la carpeta wtf y reparar.
Ya edito, Muchas gracias

Usuarios habituales