Desencantar o vender verdes? rentabilidad

Snapper

Pues tengo la duda de que es mas rentable, si vender los verdes que te salgan o desencantarlos y vender lo que salga en la AH, hablo de verdes de lvl 60-70.

PD: no soy encanth, es un amigo mio por lo que las esencias y eso solo me interesarian para venderlas.

wiSe_

Suponiendo que de esos verdes suelen salir X Arcane Dust y X Planar Escense... sale mas rentable desencantar y tirar AH.

DunedainBF

yo siempre desencanto a no ser que sean armas y me paguen bien x ellas :P

E3-NeOz

depende del verde , usa el auctioneer . hay verdes k llegan a dar 12 G , esos sale mas rentable venderlos . yo lo k hago es verde k vale menos de 4 G = disenchant , lo k vale + miro las probabilidades de plannar i a partir de ahi decido

PalesTina

algo si que duele que un arma que puedes vender por 7g u 8g te salgan 2 miseros arcane dust

ChaRliFuM

Las armas tienen siempre un 70-80% de chance de que salga esencia por lo tanto si te salen 2 esencias has cuadriplicado el beneficio que sacarias de venderla al vendor.

Las piezas de armadura normales pues no se, usa el auctionner y el enchantrix y vas calculando pero vamos yo desde luego desencantaria todo siempre xd

ManOwaR

#5 las armas si no tiran esencia tiran 5x arcane dust, sea 61 o 69, aunque las armas verdes 69~ siempre me han tirado esencias x2 o x3, incluso alguna large. Y de un azul 70 una vez saqué un void crystal xD

xPipOx

Yo siempre desencanto.

Aishtael

Desencantar sale mas rentable CASI siempre.

Fyn4r

Yo desde que saqué 2 larges de 2 verdes desencanto siempre xd

#11 me pasa lo mismo con jewel, un par de semanas haciendolo todos los dias (tenia una bolsa de 20 slots llena de gemas verdes xD) sacando las azules mas baratas, un dia me dice un colega:

El: "oye tio, tengo gemas, me dejas el cd del brilliant?"
Yo: "vale" (decir que el tio es el que me rompe los verdes, se lo debo xD)
You receive loot [Crimson Spinel]
Yo: <insultos>

xD

B

yo soy de los que suelo desencantarlo todo, más que nada porque te viene bien para ir subiendo la habilidad; que vas a ir con menos dinero.. pues sí, pero luego te compensa el subir más fácilemente

Una cosa curiosa que no viene mucho al caso; yo uso el disenchant predictor y cuando rompo un azul de lvl 52-57 me dice que puede soltar un frag. luminoso grande y pone debajo "rara vez puede salir un cristal nexxus", la cosa es que nunca me ha salido un nexxus y eso que me he pateado stratholme unas 50 veces que son 400frag haciendo la zona UD. Pues hoy va un amigo y le sale un nexxus y luego desencantando otro azul de terralende un void o.O, vamos que lo he dejado dentro de stratholme ya matando a ramstein y me dice:

  • será la suerte del tonto
  • le digo yo: si te cae la mula de baron ya empezaría a pensar que sí xD
pJ_KoKo

Always

Usuarios habituales