Despedida de Chisaikano

Killshen

http://anixtasis.com/foro2/index.php?s=be3a84012701c8420b45d030e0715782&showtopic=298

Este post lo pongo porfavor los admins no lo borren,porque en la comunidad www.wow-esp.com

Ahi unos admins un tanto poco comunicativos,en especial Sanguinariador,que nos tiene a todos amenazados de BAN , y que no deja ni contestar una despedida de un amigo ,mismamente por estos personajes.

Espero que mucha gente de la comunidad de www.media-vida.net conociera a chisa,seguro que conocian la pagina www.wow-esp.com y le conozcan,sepan como es y opinen aki,sin faltar.

Losiento ahora mismos por este post que falta a la norma del spam y publicdad y no creo que otra mas,pero si falta a otra porfavor losiento.pero no borreis el post,gracias.

Shephirot

yo suelo pasar mas bien pocop por el foro o por el canal , por que exceptuando algunas guias , es mas bien poco interesante lo q ofrecen

sharker

Si el foro de wow.esp se convirtio en la misma mierda, llena de gente que lanza rumores falsos, y de "noobs" que siempre ponen los mismos post, pero peor aun son los demas que en vez de guiar a veces lo unico que hacen es crucificar a la otra persona que no sabia que el post estaba repetido....

Letto

No se de que va el tema este de la despedida pero lo que tienes que entender es que no puedes venir al foro de WoW de Media-Vida.Net a criticar los moderadores de otra web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • sharker
  • Shephirot
  • Killshen