Destreza

KKOo

Buenas a to2 soi algo noob en el wow y al intentar usar algunas armas me dice ke no tengo suficiente destreza.
Mi pregunta es ke si se puede subir la destreza y si se puede komo

PD: Soi un orco guerrero de nivel 10 y kiero usar una maza ke se llama " Trineo rajado " a dos manos thx ^^

skOr-

A mi tambien me pasa eso. Soy otro orco cazador de nivel 6 y al intentar usar un hacha que es la "Segur" me dice que no tengo bastante destreza. Si alguien sabe como se consigue la destreza que lo diga porfavor. Gracias

V

Ambos debeis ir a un maestro de armas en una ciudad capital, preguntad a los guardas.

Jildeghar

Tienes que ir a los entrenadores de armas (o maestros de armas), y que te enseñen a usar el tipo de arma que precises. Pregunta a los guardias si no sabes donde estan.

Imperium

skor tu no puedes usar mazas ni yendo al maestro de armas, recuerda solo eres un hunter, no un todo poderoso warrior

(pero vete al entrenador de armas porq tendras q entrenar otras "destrzas" vease polearm o dual wield)

suerte : D

Gokuh

#5 #2 dijo: A mi tambien me pasa eso. Soy otro orco cazador de nivel 6 y al intentar usar un hacha

lee mejor, padre...

visitad a los maestros de armas, y aprendeis a como usarlas :)

ManOwaR

O... RTFM!

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Gokuh
  • Imperium
  • Jildeghar
  • v3RsaTiL
  • skOr-
  • KKOo