Desvincular cuenta de battlenet

pillow3

Pues eso quiero desvincular mi cuenta de la de battlenet, se puede hacer? he googleado un poco y solo veo meterle una trama al gm diciéndole cualquier movida y que ellos te la cambien, no hay otra?

thanks

goliat17

tienes que asociar la cuenta del wow a una cuenta de correo si o si, lo unico que puedes hacer es cambiar el correo, llama por telefono mañana y te lo hacen

pillow3

Vamos a ver la movida esq quiero unir dos cuentas de wow a una sola de battlenet xd

goliat17

y ambas cuentas de wow tienen su respectiva cuenta battlenet? si es asi por telefono te lo solucionan, si por el contrario tienes 1 cuenta de battlenet y una cueat de wow normal, en tu cuenta battelnet agregas la otra cuenta y listo

miikorZ

es una tonteria lo que quieres hacer, las cuentas de wow se tienen que gestionar ahora por battlenet si o si, si las dos cuentas que quieres unir tienen el mismo nombre no tienes ningun problema para unirlas, si en cambio la otra cuenta es de un colega o algo, tendrias que cambiarle el nombre a esa cuenta, seguramente tendrias que llamar para eso.

pillow3

Me tendría que inventar algo supongo no? porque solo con decirle que quiero desvincularla dudo que lo hagan no ? más que nada porque las cuentas no son del mismo propietario

Ligia

NO puede haber cuenta del wow sin cuenta de battlenet. Puedes mover pjs de una a otra si tienen el mismo propietario, si no, no te dejan (no creo que ni llamando).

Por otra parte, si tienes varias cuentas de wow en una misma cuenta de bnet, puedes separarlas llamando y contándoles un trameo en plan de que es de tu hijo pequeño (es lo q yo hice).

goliat17

vamos a ver, explicate de forma que se ENTIENDA, que quieres hacer exactamente, y en que estado esta cada cuenta, las cuentas estan a diferente nombre eso esta claro. Si as comprado una cuenta y quieres ponerlas las 2 a tu nombre NO puedes. Lo unico que podrias hacer es, con la cuenta comprada y fotocopia del dni del que te la vendio meterla en una cuenta battelnet nueva

pillow3

Vamos a ver, tengo dos cuentas, una MIA con mis datos y a mi cuenta battlenet y otra de un colega (ahora mía) con sus datos y a su cuenta battlenet, pues bien quiero unir ambas a la misma cuenta battlenet.

goliat17

no puedes, antes los datos los tenia la cuenta del wow ahora los tiene la cuenta de correo, aun asi llama si eso o que llame tu amigo para que su cuenta la metan en tu direccion de correo o algo asi no se. Lo veo complicao

1
Ligia

Tiene q coincidir el nombre del propietario exacto, si no, nanai.

PiNTi

la podrá cambiar si tienes pw etc digo yo

Ligia

El nombre del dueño no se puede cambiar. Solo el e-mail y otros datos.

Panch

Joder q de trameos de cuentas hay ahora de cara a la expansion xDD, en teoria tienen q coincidir los nombres, aun asi siempre t keda inventarte algo creible y llorar a la asistencia tecnica...

kaza

Si las dos ya estan en su respectiva cuenta de Bnet y con nombres diferentes no te van a dejar, pero no obstante llama y cuentales algo que te inventes a ver si cuela, que no pierdes nada y si cuela no te olvides ponerlo en el foro XD

M

Mi amigo ha tenido un accidente de moto y ha perdido una mano a causa de ello, cuando le visite y como compartimos la misma aficion del WOW me dijo que me quedara su cuenta. Aqui tiene el DNI y la CD-KEY tanto mias como de mi amigo, espero que no suponga ningun problema para vincular las cuentas bajo mi nombre y apellidos.

Prueba, igual funciona xDDDD

kaza

#16 joder macho que siniestro eres XD

M

No se me ocurre nada mas convicente que una persona manca de verdad para dejar de jugar a esto XDDDDDD

Lafy

Que mas da vincularlas a una misma cuenta si luego tendra que pagar por ambas si quiere jugar...

edit: #20 Si, logico, pero el habla de vincular solamente xd

M

Se puede pasar los chars a una misma cuenta y dejar de pagar 2 mensualidades a medio plazo le sale rentable.

pillow3

#20 +1

S

Ya tienes hijos ligia? que tal tu conejo?

Ligia

#22 Bone está muy bien, casi se me suicida por el patio de luces el otro día :(

No, no tengo hijos ¬¬ eran de mentirijilla pero surtió efecto :P

Whiteness

#22 #23 Omfg no se si le das largas o soy un mal pensado epico.

Seizure

Si tienes una cuenta de bnet a tu nombre y añades una cuenta (que no este ya en bnet), todo pasa a tener tu nombre , osea el que hay puesto en la cuenta de bnet, yo tengo dos cuentas asi y puedo transferir personajes de una a otra.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Ligia
  • pillow3
  • Menineo
  • Lafy
  • kaza
  • goliat17