Dia de los piratas!

PiTiFiNi

Pues si hamijos, hoy es el dia de los piratas en bahia del botin, aunque mas bien es el dia de guerra.
Te dan un logro y un disfraz que dura 12h y se mantiene incluso despues de morir.
Suerte para todos aquellos que pertenezcan al factor minoritario, como yo por ejemplo c'thun ali, es un gran reto conseguir ese logro xD.

Arrr marineros.

K

que niveles rondan por aquellos lares?

squ4r3

recordad que el 19 de septiembre es el dia oficial de hablar como un pirata!

ARRR!

m0n3t3

y que se supone que hay que hacer?he ido a bahia del botin y quitando a 10 alis gankeando como cerdos no he visto nada mas xD

naete

lol, por el wow también? pues tiene que ser todo un evento lo de los piratas en la vida real..
P.D.: En el gw también este fin de semana tenemos pirateo XD

B

yo lo he pillado hace poco, dun modr horda, la humana no se podía clickear con la cantidad de alis que había en el tejado

casualmente, no ha habido pvp (pero sí montañas de huesos)

Arrrrrr marinero

PaCoX

jarrrl pecador

Elfenix

solo dan 1 disfraz y logro? pssse

URSS

pero que tengo que hacer para que me den el disfraz? voy a entrar al wow a ver xD

vaai

Blizzard se aburre demasiado

raaden-

Tienes que ir a la taberna, subir al tejado y esta la Capitana DeMeza (o algo así) y te da el logro y el disfraz.

Andy

lo de ser druida con estas cosas es la leche. Shapeshift y gg disfraz

MutenRoshi

Bahia del botin bahia del botin....

Mendiola

A mi se me ha quitado por arte de magia cuando andaba volando con mi montura por Jjord.

supermario

C'Thun ali? Seguramente te pwnearon muchisimo, habian como 3 raids ganando la proeza de fuerza de almirante velasangre

Usuarios habituales

Tags