dias y dias

asha

Yo soy la unica que empieza a agobiarse al abrir el wow?

Hace 4 dias que apenas juego al wow, estoy desganada y aun se me van mas las ganas cuando en IF veo la gentuza que hay haciendo YELLS y diciendo tonterias ( Spinebreaker, lo se... lo peor)

Empiezo a estar un poco cansada del juego, me costó discutir con una amiga hace unos dias por una chorrada y una mierda de botas del set y eso ya ha sido creo el detonante de que empiece a tenerle asquito.

Por otro lado, estoy cansada de los grandes clanes... Alianza Hispana, Legends of Heaven... he tenido problemas con un energúmeno de Septimo Sello y me he pirado y el dilema es si aceptar las ofertas de otros grandes clanes, montar uno propio o pasar de todo.
He pasado de reirme jugando a aburrirme y cansarme de pasar tropecientas horas intentando no whipear en una mierda de party.

:(

No se que haceeeeeeeeeeeer

ManOwaR

Es Spine, hay un 20% de grandes personas pero un 80% q apestan. Yo sigo subiendo a mi char alli y aguantando x ese 20%, si veo jaleo... ya sudo, voy a mi rollo y me rio de lo q puede hacer un juego en las "personas" (mas bien personajes xD).

Exxel

Vaya, cómo está la alianza.. ^^ eso no pasa demasiado en la horda.

asha

eso es lo que más jode... que parece que vas a un BG y la horda esta de buen rollo y organizadita y los alianzas somos mancos todos y encima la mitad gilipollas...

nunca pense que llegaria a tener personas en ignore

:/

PrinceValium

Vente a nuestra guild, xD el único problema que tengo yo es que me censuran xDDDDDD

La verdad que está repleta de mierda la alianza... xD

asha

Prince vente con Lugia y conmigo que se que te tiene en friends xDD

Lewis

Yp estaba en Spinebreaker ... hasta q dieron la oportunidad de canviarse de server ... y na ... saveis q esq me falto tiempo pa cambiarme ... cualkiera aguanta tanta tonteria xDDD.

CuCuMBeR

yo voto por que montes una guild alianza en spine, porque si septimo sello no te gusta.. los grandes clanes no quierem nas gente :S :S :S asi que... es lo que queda :)

Shephirot

Cambiate de server yo lo hice :p

QueTzaL

todos para kor'gall :D

M

Create un char, el q mas odies.. en otro server y ya veras q bien :_)

bestarcher

Por ejemplo shaman en thillights hammer, ya veras k diver xD.

En serio, toda esa mierda se pasa empezandote otro char y conociendo mas gente en otro server, por lo menos vuelves a confiar en las personas. Hoy mismo me he encontrao un mago lvl 30, y la verdad me lo he pasado fenomenal.

Tengo suerte de haberme encontrao poca gentuza :S

M

yo lo mismo un shaman en kron'gal o como se escriba.. y españoles hablando x el general.. jajaja como los suecos en los demas servers.. _!

PLEASEEE SPEAK IN ENGLISHHH !!

Amkam

ashita, pasate si quieres por argent dawn, en la semanita y pico que llevo no puedo mas que elogiar al servidor y la gente. Es un servidor de RP y todos se lo toman mas en serio, con lo que no encontraras gente preocupada por los aspectos mas "tecnicos" del juego que parece que desembocan en peleas y eso; tampoco he visto nadie que use chetos, aunque la verdad, no lo se porque casi siempre llevo el psj en solitario y me fijo poco en los demas. Ademas no parece haber muchos malos rollos y el PvP tampoco parece lo mas importante, no se, me parece tal y como deberia ser un servidor ; )

Nuestra guild se llama los piratas white hand de booty bay, somos neutrales y grandes consumidores de ron ; aunque roleamos poquito, siempre hay muy buen rollo y afan de ayuda : )

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=679528

ese es nuestro foro, y en la foto que sale ilustrandolo puedes ver una fotito en familia de este pasado sabado en la playita de booty bay ; )

Billa

Yo he acabado ABURRIENDOME del WoW, desde el momento que alcancé 60, y desde el instante en que el WoW pasó de ser un juego que requería skills en PvP, a un juego donde el que más horas le eche farmeando ragnaros o [randominstance] es el mejor, aunque no tenga ni idea de jugar.

Esto lo digo sobre todo para los Warriors que se creen megaskilled por tener "cookie cutter" más tres chuminadas de una instance, y que lo único que hacen es mortal strike, mortal strike y execute ¬¬

De todos modos, es aplicable a todas las clases. Si algún dia corrigen esto, y hacen que el PvP sea balanceado, volveré al WoW, hasta entonces me dedicaré al Pac-Man.

neo-ns

pos no se yo soi 60 entro me divierto no me leo ni el general ni yells ni nada avlo x guild amigos y me lo paso guay , si te pones a leer toces la cosa canvia lo que se yega a decir como . giblaltar ingles , spinebreaker español

¬¬

DarKMaUL

la verdad q spine en la orda no esta nada mal y a una cosa spine se podia pasar a otro server¿?

osea un pj de spine a otro como kor'gal o el q sea aunq en spine pues esta bien.

olle asha en spine en la horda no me pasa nada y wueno q sepas q no eres la unica q tiene gente sin admision :P yo tengo unos cuantos tokaporculos y porculeras ^^ ai de todo un poco

PD: no te agobies es un juego y es para pasar el rato(aunq la mayoria "yo me incluyo" estemos viciados xDD) y no agoviarse xDD

GL FOR THE HORDE!!!!!!

HeRvaS

#16
avlo - toces la cosa canvia - giblaltar ingles , spinebreaker español

dañas la vista.

CodeK

Metete en Guild Bruta para instnaces Brutas MC,BWl, Onyxia , etc. Y te "cerraras" con ellos y estaras en un ambiente muy distinto donde pasaras de los mas gilipollas y te digo k pasaras wen rato con la gente

asha

#19 precisamente estaba en una guild como es Septimo Sello y estaban cuper cerrados... tan cerrados que habia un muro entre los coleguitas de los GM y el resto. Cosa que nunca vi justa ni yo ni los que nos hemos pirado (30 personas aprox. en 2 semanas)
Entre 180 personas me quedo con lo mejorcito, que casualmente son los que se vienen conmigo al guild nuevo que vamos a montar.

Lo de empezarme otro personaje... es que soy tan vaga... y me da tanta pereza... quiero un PONY o un PERRO! algo para no ir a pata xDDD

Creo que lo que mas odio son los magos ¬¬ igual si me hago una bicha de lo mas fea que haya y pruebo.

A ver si vuelven a abrir el tema migraciones a otros server y os aseguro que seré la primera en largarme.

sPoiLeR

Eso tiene una facil solucion -> go horda. Muchos alis se pasan a la horda, hartos de criajos de mierda que van del rollo señor de los anillos. Es visible que mas de la mitad son Legolas y el otro poco va de Aragorn.

EvilDiox

vente a AK xD

Giovanni

Aggamagan horda hay muy buen rollo, a pesar d los españoles k se pegan el dia hablando en español por el general, pero weno.

Usuarios habituales

  • Giovanni
  • sPoiLeR
  • asha
  • CodeK
  • DarKMaUL
  • mik221
  • QueTzaL