Dinero

C

cual creeis vosotros k es la forma mas facil de conseguir pasta en la expansion? haciendo las diarias? si es asi podiais poner el lugar de dnd se empeizan las diarias plis xke he renovao hace poco la cuenta y ando algo perdidillo en estos temas.gracias.

Lova

itemgarden

M

La action house y tus profesiones seran tus mejores amigas

blackoN

hay varios post sobre esto ya, yo te aconsejo k mires por el buscador.. xD

A

si quieres dinero vende oro por internet

xhiroz

Curratelo con tus profesiones y tira de AH.

C

sabeis si hay alguna guia x ai de subir mining? xke he encontrao de todo menos de mining.gracias :)

jeto

Todo lo k necsitas para subir mining en 3 dias es:

  • tiempo
  • montura epica
  • dar weltas a la periferia del territorio donde estes e ir a zonas rocosas de dixo territorio
C

lo ke pasa k soi 70 ya y no se dnd tngo k ir pa subirlo tngo 99 na mas subido y recuerdo ver una guia x ai pero n me acuerdo ya

ChaRliFuM

Con 99 de skill aun estaras picando "Tin", una buenza zona es silverpine forest, en las cuevas del sur y en hillsbrad la cueva de los mineros (las 2 estan muy cerca la una de la otra). Cuando puedas picar iron ores date vueltas por todo hillsbrath y la parte mas al oeste de arathi. Cuando pases al mithril, el mejor sitio sin duda son las 2 cuevas que hay en arathi la del noreste y la del sureste, despues de esto yo me iria a blasted lands donde te encontraras mithril y small thorium de igual manera por lo que podras alternar hasta 275 de skill, una vez hayas llegado a 275 y puedas picar rich thorium, vete a wintespring hasta que tngas 300. Con 300 de skill te acercas a hellfire y te quedas alli hasta 350 que puedes picar rich adamantite y entonces a dar paseos por nagrand/bladge edge/netherstorm/shadowmoon.

Yo he subido minning 3 veces con varios chars diferentes y en 1 dia y medio sin darte mucha paliza deberias de tenerlo a tope sin ningun problema.

Usuarios habituales