Dios que risa con los palas jajaja

C

pq va a ser manco pq no quiere petar a 2 low lvl?

que pasa que tu eres muy bueno no?

en fin te piras de un combate y te llaman manco a donde vamos a llegar.

Killshen

#30 cuando sepas algo del juego me llamas.

Si ese kodo y esos putos globins enano dan muchisima experiencia,x no hablar del taurent al lado de la cascada q tambien me daba quest[a la derecha de la entrada de un goro por tanaris].

Luces las pocas q tienes tu campeon,q vas de pr0 y de macho con un personaje q todavia ni es 60 ni tienes nada de SET sikiera,ni de tier 1 ekipo,asi q vete por hay chaval.

PD = eres un manco.

PD2 = seguro q eres gordo,feo y no sales a la calle por subir ese personaje de mierda,y luego cuando ves as 1 ali se te escapa jajajaja,manco y feo pss

Hevatilla

una pregunta aki el ke no tiene lvl 60 no tiene derexo a jugar y es un perri? creo ke ay gente de lvl mas altos ke yo ke tiene menos idea del wow ke yo pero vamos ke no tenemos derexo de opinar x lo ke se ve...xD

XKorp

Killshen,

tan solo 1pregunta: en q server se situa tu maravilloso paladin ?

ChaRliFuM

#32

Conozco perfectamente un goro pero de que esos putos globins den exp a que eso sea un campamento de la alianza va un trozo.

Pasa algo porque no sea 60 aun ? xD eres mejor que yo por ser 60 ? xD

Te pagan mucho por jugar al wow ? es por interes nada mas xD quizas el que no sale de casa eres tu como sabes tanto y eres 60 ... con tu set completo y tu pala megabasto matas por doquier a diestro y siniestro vamos que eres el terror de la horda

Si quieres os creo un foro para vosotros solo en el que no os moleste la torpeza y la ignorancia de la gente que aun no son 60 porque ni siquiera merecen vivir jajajaj vaya crema de paisano que estas echo.

#33 Se ve que en los foros solo pueden postear la gente skilled no se puede comentar algo que a ti te parece curioso.

P.D: Killshen siento decepcionarte pero llevo jugando practicamente desde que salio el juego, aun no soy 60 y me dices que no salgo de casa ?

P.D2: He jugado a todas las betas tanto closed como open algo sabre digo yo xD

P.D3: Se cree el ladron que todos son de su condicion ( gordos y feos )

P.D4: Quizas tu estabas en el baño plantando un pino cuando dios vino al mundo a repartir belleza entre los seres humanos y se olvido de ti :\\

Atentamente xD

/kiss Killshen mi gordi preferido muack!

X

::cry:: aun ay gente k cree k el pally ta uber ::cry::
esto ya no voy ni a contestarlo, simplemente me da pena. Tu sabes lo k es PODER alcanzar a alguien siendo pally? parece k no xD, 1 mage t echa 1 blink, y ties k sakar montura o estas k lo cojes xDD.
Druida 4ever xD

ChaRliFuM

Los stuns se guardan para el final si eres pally xD

Lova

#35 menudo personaje estas hecho, qpasa q solo puedes responder con descalificaciones personales ?

Deja de vacilar ya q ya te hemos pwned bastante respondiendote ajojoaoaj

  • OH MY GOD charlipum viene a por mi (alt-F4)

pd pirate ya perry
pd2 segun tu has jugado a todas las betas y no eres capaz de subirte un pj a 60 dsd q salio ? ojajoajoa risa das

Killshen

lo que da es pena,y si,te digo q la gente q no es 60 y lleva un tiempo en 60 [no cuando llegas a 60 eres pr0] sino cuando llevas ya bastante tiempo,comprendes lo q es el juego y loconoces,cosa q tu no tienes ni zorra,subirse kekos al 40 en todas las betas no es saber de q va el juego,solamente es echarle horas,cuando estes harto de hacer high instances y tal,me avisas y me dices q sabes jugar,por ahora eres un mierda perry q kerian matar entre 3 a un paladin q por cierto esta mal ekipado,pq veo q tiene 2600 de mana,por loq imagino q no tendra el ekipo lightfoge-junto con otros items wenos de paladin puestos.

Y si,mi pala tiene 4400 de vida[con el chest LF alcanzara 4700]q es lo q me falta del set,y 3600 de mana.

Asi q menos subnormalidades.

Mi paladin ya lo dije en Twiligh Hammer pal q kiera q me eche duelo me da = clase pwneo :D

ChaRliFuM

#38

Quien siembra vientos recoje tempestades ( si el descalifica se expone a que se le conteste asi )

Me has "pwnneado" bastante respondiendome ? eres el rey del verso o que ? xD

Soy un perry por no tener un char lvl 60 desde que salio el juego? Quizas es que no he tenido tiempo para subirmelo: la gente normal estudia, trabaja ( ahora mismo estoy en el trabajo asi que procurare no enrollarme mucho ), sale con los amigos, va al cine y cuando tiene un rato libre juega al wow :) Con esto creo que te haya quedado suficientemente claro la razon por la que soy perry :).

#39

Te doy pena por qué ? porque no tengo ni idea del wow ? a mi me da pena otras muchas cosas que pasan por ahi.

Jugar a las betas a parte de echarle horas como tu dices, sirve para conocer los skills de tus enemigos y asi hacer una estrategia mas eficad para poder ganarles, subi un pally a lvl 46 en la beta americana cuando estaba de baja y no se que fue peor si subir el pally o no poder moverme de casa con la pierna colgando. El pally llega a ser asquerosamente aburrido ( no lo digo yo, lo dice mucha mas gente ), a la hora de hacer pve el pally no muere nunca es muy sencillo de subir, pero en pvp no es que sea excesivamente temido, sus dps no son muy altos, no tiene practicamente ataques a distancia ( holy sock y poco mas ), no se les puede incluir en el grupo de dmg dealers puesto que no pegan muy fuerte, no son tanques para ser tanque a parte de aguantar golpes hay que conservar el aggro de los mobs, tampoco se puede decir que te llevas un pally de healer a una instance ( si alguien lo hace que me cuente como termino ) y mas teniendo en cuenta que el 80% o mas de los pallys son a retribution; es decir el pally no deja de ser un hibrido :)

Espero que con esto entiendas mi forma de ver las cosas sino entiences esto que he puesto quizas seas tu el que no tiene ni idea, ojo que no lo hago con animo de ofender a nadie, tampoco quiero justificar que el post que he abierto sea serio o algo que le importe a todo el mundo, soy consciente de que mi post es un poco "perrymonada" pero es algo diferente a lo que se ve siempre aqui, vamos que por cambiar un poco el tema.

Saludos :D

KaYiN

No eske el palaka huyese de ti, eske en ese momento se acordo ke se habia dejao el horno encendio =/

Killshen

#40 con un paly al 46 no sabes nada de el,kiza el como subirlo si,facil de subir ? Puede,pq no muere exacto,pero tampoco mata tan rapido como otros.

en lvl 60 el pally yo lo consideraria DD,pq puedo hacer en 1 ostia 1500 normalmente con command....2500...con wound [mas jodido] ,y ostias cada 3 seg de 400-500 normales[kitando el 20% crit q tengo],que no cura ? xDD,segun como lo tengas enfocado,los retribucion como el mio mayormente[tiene algo de todo]11-9-31,1 de las curas 2000 me sale gratis,weno lo demas son a 150 de mana creo los 400 de vida,y el cleanse?Importantisimo en Molten Core,ademas de poder Off tankear,esta claro q no como otros warrios[el aggro pa mantenerlo jodido].

PD= Te Pwneo Facil

PD2= mmmhhh sin subir el pala a 60,te pierdes bastantes skills....y tal,weno,GL,y tu personaje peta palas isi mode pr0 que tienen kakota en el culo cuando te ven y se echan escudo + heart :D

TaMy

DD?

DamageDealer el Paladin??

Disculpa las posiciones en high-end instances de gente con practicamente el set completo hay 3 clases que siempre ocupan las primeras posiciones analizando todo el combat log suamndo y sacando estadísticas...

Mago, Hunter y Rogue...

El paladin incluso esta por detras del Warrior... Asi que como DD no vale para nada...

Osease esta muy bien que te encante tu paladin y pienses que es la reostia... (pq la verdad en cierto sentido me alegro de ser alianza para no tener que quitarle sus 10.000-15000 de vida para matarle... y en un duelo de lo que menos me preocupo es del daño que pueda hacerme... sino de economizar el mana para que me llege para TOODOO el combate...) Pero lo más cierto del asunto es que podrá ser muchas cosas... pero dista Y MUCHO de ser un Damage dealer... y ni command ni leches... coge y hazte la instance y suma TODO el daño causado... y entonces haz estadísticas y saca resultados... entre que clases te colocas??? Esta claro que DD va a ser que no...

Tienes una idea equivocada de Damage Dealer si para exponerlo dices que hace ostias de 2000 blablabla...

Llamate Damage Dealer cuando digas... hemos hecho la instance "tal", he hecho el 40% del daño total, co un total de 450.000 puntos de daño... Allí entra todo... criticos, no criticos, pifias, y la forma de jugar que tengas...

PD: No iva a postear pero es que vi lo de Damage Dealer y me asalto como un fuego interior....

Killshen

No me refiero DD al daño sumado en total en este modo,claro q el paladin no lo es,pero si keria exagerarlo pq la gente se piensa q un paladin no mete ostias wenas,y q mete 200-300,cosa q no es verdad :D.

Sobre lo de la vida,no tenego 15000 claro q no,asi q no te flipes 1 pelo con esos comentarios chulescos,tengo 4400 ahora mismo , 4700 con peto mas o menos.

DD claro q son para mi el Mago,Rogue,Hunter lo sera,pero a mi no me lo parece tanto ;).

Sobre el warrior,esta claro q el warrior mete mucho,y cuuando el bicho esta al 20%...weno dejemoslo hay pq lo q viene alomejor no lo cojes todavia.

Asi q menos decir polladas plz xD,y si,soy paladin y digo q el pala esta UBER,a los magos suelo ganarlos en un 60%,6 de cada 10 duelos para el q no sepa calcular,depende de q sea el mago[a los de frio me los como isi] los de fuego son los q entra el % negativo en mi contra :D.

Y los priest q se supone son el otr enemigo del paladin,los mato el 100% de las veces,asi q no ai problema xD,los demas melees,rogues ,warriors,me los como,el hunter,me lo como.

Si,me como el mundo,algun problema? Paladin UBER ,pero aburrido soleando,asi q no lo nerfeen :D,y sigan diciendo q el pala hace poco daño xDD.

sharker

El paladin metera ostias a la larga, el shaman mete mas (con shock + melee) lo que pasa q no aguanta un cagao. Lo malo del palaca es que puede escapar de el hasta el mas perry.

xxxVaDeRxxx

Joder, lo del #44 es de puta risa eh xDDDD

Chaotic

#44 si lo ke dices es cierto... yo de ti me cambiava de server , pq vaya petardos que luchas macho, pero autenticos petardos, te lo digo en serio...

UTaHJaZZ

por más que lo intento no entiendo el sentido de este post, pura basura...

ChaRliFuM

Lo de que el pala es Damage Dealer ya es demasiado xD me vas a comparar que el pala mete con el SoC ostias de 1500 el mago con pyroblast las suelta de 1100 sin ser critico las puede llegar a soltar de 1300 sin critico con talentos ¬¬ un rogue ataca mil veces mas rapido que un paladin por no decir la chance a critic que lleva el rogue.

Me dices que tb eres healer ? eres healer para ti mismo no para un grupo o es que vais de instance y os llevais pallys como main healers ? que en pvp te comes el mundo ? pues menudo mundo mas tonto porque de un pally te escapas como quieres.

Chaotic

No solo eso, yo ke soy crit rogue, mi spec no tiene nada de combat, vs un pala seguramente muera, sin embargo con el preparation tengo bastante chance de ganar pero es jodido, sin embargo un combat rogue, con el burst de evade que pilla, es un horror vamos, que dale si puedes...

Z

#1
oye ke addon tienes para ke te salga todo eso en la pantalla?¿ me lo podrias decir?¿ me interesa muxoxoxoxoxoxo
asias

ChaRliFuM

#51

Uso muchos xD

El interface es el nurfed ui con los addons del ct_mod la barra de arriba se llama titan mod, uso unos cuantos mas pero en la foto no se aprecian

XKorp

es el mismo paladin q metia 2000 de cada ostia y el comand le saltaba un 80% de las veces?

curiosidad esq hay muxos tipos de paladines al parecer >.<

C1P073

en tarren dan bastante pena...

vienen corriendo, se echan el escudo, tiran su aoe y se piran. (puro skill)

Eso si... cuando se llevan un counterspell se quedan bastante rotos.

EvilDiox

charlifum cuando puedas dime el addon para ver la vida y mana/energia/rage de tus enemigos q es justo lo q busco (no tengo una ui sino addons sueltos complementados)

xxxVaDeRxxx

si , es el #53, el autentico p4l4d1n c4lz4d0r

XKorp

io me limito a los exos

UI (cfg) de 1paladin: http://ganwn.ausgamers.com/grug/PaladinUI.jpg

es lo q hay xd

sonarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.<

Exxel

Hmm... así que si no eres lvl 60 ya según algunos eres un perry... XD
Vaya, es una putada tener a mi rogue al nivel 53, querrá decir que mi vida no está dedicada al WoW y no tengo un played de 25 días? Tchs, tchs, qué mal voy..

De todas maneras, el creador de este post puede darse con un canto en los dientes, porque decir que los paladines son una mierda por eso >.< vale xD ¬¬
#57 xDD

B

Los paladines no son una mierda, no os paseis. Yo soy paladin, y ok, me arrepiento de hacermelo, ojalá me hubieser hecho un mago, hunter o rogue es lo que me mola... Un paladin no es nada, hace de todo, pero puede tankear si eres de protect y usas bien el Seal of Fury el holy shield y el Consecration (y sus blessings a mi parecer son utiles)

ChaRliFuM

Yo no he dicho que el pala sea una mierda, solo que es raro xD

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ChaRliFuM
  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • Lova
  • ErJaM