Disconnect From The Server

DrDr3

A alguien mas le pasa? me intento meter a 1 de los pocos servidores "vivios" q hay aoramismo y en el 50% de los casos me pone en colas de 180 personas y en los demas me pone connected se keda 5 min asi y me tira...S: toy asta el nardo de blizzard y su puta madre

nanoSpawn

A ver, entiendo que es frustrante, hay una docena de servidores cerrados. Qué significa eso? que todos esos miles de personas se han ido a otros servidores a pasar el rato, con los colapsos y problemas que conlleva eso.

Sé que estáis cabreados y frustrados, pero dejar de abrir threads sobre el mismo tema o aspectos del asunto. Estamos todos fastidiados, y habrá que esperar, mientras, ceñiros a los posts ya abiertos sobre los problemas de esta semana.

DrDr3

lo siento nano...xo es q...lol...llevamos unos dias q VAYA MIERDA S:

Lova

#2 pero esto era logico de cojones, toda la peña q no puede entrar a su server entra a otro con alters o a empezarse 1, y colapsan los loggins xd.

Toca jugar al cs xd

P

ara un rato en av de kor'gall me patinavan los personajes i no podia hacer casi na pa lo que ago ╚§╚ :§

J

calmaos chicos, supongo q esto se solucionara en cuestion de minutos/horas, por si os sirve de consuelo yo me e tirado desde el dia 3 hasta hoy mismo sin poder jugar porque cada vez que entraba tenia entre 9000-17000 de lag

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • polii
  • Lova
  • DrDr3
  • nanoSpawn