Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Txerokee

Acabo de leerme los cambios al DH tank y por lo visto cambia el modo de juego por completo, hora habrá mitigación y han movido talentos y cosas así... ahora que empezaba a aprender a usarlo xD

1 respuesta
Seyriuu

Nerfbat del 50% al anillo de havoc, nerfbat en general al single target en el ptr.

Dicen que los sims nos quitan un 30% de dps. Veremos como lo dejan, pero se supone que querían buffarnos el ST y nos lo nerfean junto con el anillo. :/

El vengeance le nerfean algo, pero le buffan la mitigación... veremos como queda.

Nos dan duro...

dalasmar

Por lo que he leido nos quitan las cargas extra que da el desvanecerse lo que va a hacer que el mementum (inercia) deje de ser rentable...
Veremos como queda todo

SayK

Con el pedazo de nerf al anillo no sé cómo vamos a poder rendir en single...

s4rge

El 30% de nerf es para los que tengan el dichoso anillo de marras, que está demasiado OP. Me parece bien que lo nerfeen porque la diferencia de generación de furia entre quien lo tiene y quien no es demasiado, por otro lado recordad que nuestro tier aumenta 10% la generación de furia con dos piezas.

Y los cambios al demonio interior y lo de que el haz ocular genere furia junto con los legendarios que reducen el CD de haz ocular y metamorfosis plantean una situación interesante a la hora de elegir talentos, yo me mantengo expectante. Ah y me gusta el buff a nemesis hay algunos jefes en los que estar todo el rato moviendote es muy contraproducente sin contar la de veces que en mazmorra sales rebotado contra una pared y acabas en parla sin tener ni idea de como llegaste hasta allí. Por otra parte por fin nuestro CD defensivo será solo para eso y lo podremos tener cuándo de verdad nos haga falta.

Resumiendo que si nos quitan el estilo de momentum y a cambio conseguimos otro más basado en la forma de demonio sin perder DPS por el camino me doy por satisfecho.

1 respuesta
keygy

#425 no soy dh, pero tengo un caso en mi guild donde tengo un dh con anillo y otro sin ello, y es estupido, la gente que lo tiene se quejara esta claro, pero es que estaba rotisimo, blizzard deberia balancear sin tener en cuenta los putos legendarios, no que te obliguen a llevar el legen bis de marras para que tu spec tire hacia adelante.

1 respuesta
Seyriuu

#426 Pues qué quieres que te diga, ya puestos que deleteen todos los legendarios del juego, no sea que el vecino tenga uno y yo no.

1 respuesta
keygy

#427 los legen te tienen que dar daño eso nadie lo niega, pero legendarios como el anillo legendario de dh, desbalancean totalmente y no son saludables para cualquier tipo de spec.

A lo que me refiero que deben dar daño pero no a los niveles absurdos que tienen algunas specs, si tienen problemas la clase tiene que estar buffada o nerfeada sin contar los legendarios, por que balancear una clase en base a un puto item mas random que su puta madre no tiene puto sentido.

Y si blizzard va a tirar por ahi muy sencillo, habilita que todo el mundo pueda conseguir esos legen de una manera directa aunque cueste.

1
SayK

Como no lo tengo que lo nerfeen que me ganan en dps los demás DH :palm: :palm:

2
KaeliS

Hombre yo veo lógico que si está previsto que los legendarios bis aumenten tu DPS entre un (Voy a inventarme números) 15 y un 20 % y uno de ellos lo aumenta un 30%, le ha de caer nerf.

1 respuesta
Seyriuu

#430 pues la mitad de legendarios aumentan el dps un 0%, y a Single Target todos menos el anillo. ¿Dónde están los buffs de +15% dps de esos? Y si el vecino tiene dos y yo ninguno, que se los quiten?

Llorando por un legendario de nuestra propia clase, en vez de pedir aue mejoren los demás y a las carencias de la clase en si.

Yo en la mierda, pero el que tenga el legen también. No me gusta ver demon hunters arriba del recount en raid, quiero ver sólo rogues.

1 respuesta
s4rge

Algunos no entendéis que el hecho de que un legendario de estos te caiga es totalmente random, no es cómo en su día la espada de dos manos de Alamuerte, sabías que más pronto que tarde te iba a tocar porque lo soltaba X boss pero esto que te puede salir de un cofre de diarias, de una mítica o en haciendo PVP tenía 0 sentido que estuviera tan roto y para colmo con la apertura de la nueva raid y ese bonus de dos piezas de tier más absurdo iba a ser la cantidad de recursos que genera.

Cómo dijeron arriba deberían buffar a la clase sin tener en cuenta ese anillo que, hoy por hoy, era imprescindible para rendir al nivel de los demás y quien no lo quiera ver es que está ciego. Acaso os parecer normal que por culpa de un item tú dps suba 100k? Y solo pasa con ese anillo, ningún otro legendario de ninguna otra clase sube tanto el dps.

FiBRizO69

#421 donde has leído los cambios?

1 respuesta
FaerieFire

El anillo legendario estaba roto no, lo siguiente. No tenía ningún sentido que un item que cae de manera aleatoria llegase a aumentar el dps en hasta 50k. De hecho no había ningún demon hunter sin anillo en ranking mundial por encima de los 100 primeros. Era imposible rankear sin uno por muy bien que jugases.

Por otro lado era el único item que nos hacía competitivos en single target y los cambios que se han presentado ahora en el PTR indican que vamos a ir incluso algo peor. De todos modos no es ni la primera build del PTR porque no está el parche entero y no creo que esos cambios lleguen así al live, pero por lo menos si muestra la tendencia que tienen los devs a la hora de balancera el DH de cara al futuro. Y a mí por lo menos no me gusta mucho...

KaeliS

#431 Pues por ejemplo hay 1 legendario de chamán que aumenta un 10% tu daño durante 10 segundos si pegas a 3 objetivos. Y como ese hay otros que no necesariamente pone "aumenta un %" pero obviamente te da más daño, sin tener en cuenta que es un objeto con un ilvl de la ostia que si te coincide con las stats que quieres evidentemente va a subir tu DPS.

Es que no sé qué esperas que te conteste a semejante tontería. Aunque tengas un objeto de ilvl 895 el legendario si su habilidad es buena podría ser mejor.

tofreak

Si nerfean el anillo que buffen el single target y punto. No se que se piensan que es el dh si ahora mismo esta normal en pve y en la mierda en pvp y quieren dejarlo en la mierda en pve y pvp.

1 1 respuesta
Txerokee

#433 en mmo, en la sección de spell changes.

No me he enterado a fondo por que llevo una semana con el dh tank..

fuNN

#436 Por que basicamente en pvp lo unico que tenemos es daño, me siento como un bot aveces, pega pega pega "Oh mira voy primero en daño" ._.

andrews

¿Alguno habeis probado una build con la mordedura de demonio y el 16% extra de dmg que te da el trait del artefacto?

1 respuesta
sagha

#439 si. no renta sigue siendo mejor hojas de demonio, que adems ese trait cambia a hojas de demonio

SayK

¿A alguien más le pasa que al usar el fel rush le manda a tomar por culo a la velocidad de la luz? Como que le entra la neura y se va a donde quiera el personaje, me pasa últimamente mucho y en una de las veces por poco se lia porque pulee sin querer o atravieso en EoA el acantilado y aparezco en la charca, al lado del último boss y claro, los rayos me comen.

3 respuestas
Amazon

#441 lag

1 respuesta
SayK

#442 lag no es, es lo primero que miro y juego a 50ms :/

1 respuesta
Amazon

#443 lag spike

Solucionado

FaerieFire

#441 Sí que ocurre alguna vez y no, no es lag. Más que nada porque utilizando solamente una carga de la habilidad te hace 3 veces la distancia de una. Es un bug que ocurre mayormente cuando estás en terreno desigual. Aunque hace un par de semanas que no me ocurre.

1 respuesta
SayK

#445 Pues hoy mismamente me ha pasado 2 veces y sí, cuando hay algo de rampa como los puentecitos de CoS y no veas que fiesta ha sido xD

1 respuesta
Mafioso14

#446 Mientras que no os coléis por las texturas del mapa todo irá bien, en el boss araña de la arquería dos veces me he colado entre las texturas de la sala utilizando el gancho, dos veces, y no va a haber 3 porque he aprendido a no usar el gancho.

PD: las dos veces fueron consecutivas, hicimos arcway+ y luego la repetimos, en las dos ocasiones caí en lo más bajo de suramar.

1 respuesta
SayK

#447 Yo me colé por el acantilado de EoA estando arriba, pero solo 1 vez, no me ha vuelto a pasar nada parecido.

1 respuesta
Mafioso14

#448 JAjajajajajaja, bien, también te contesto porque no he aclarado que era rogue, por si había algún tipo de confusión xDD.

7 días después
cabraLoL

#441 y vole en cenarius ayer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu