Discusión de clase Legion: Druida

LaZeNBy

Yo algo no debo estar haciendo bien. Al 110 la idea es ser main resto. Para subir de primeras cogi pollo, pero aunque no tenia complicaciones con los mobs lo veia algo lento para subir. Entonces cogi artifact de feral y aunque va un poco mas rapido tampoco me veo fuerte haciendo las quest. Igual el problema es que no he subido nada el artifact? Estaba guardando todo lo que me daba poder de artefacto con la vista en el 110 para meterlo en el de resto. Supongo que tenga que meter poder de artefacto en una de las otras specs hasta el 110 para repartir mas verdad?

1 respuesta
B

#121 Yo tengo pollo con 16 puntos y feral con 13. Los bichos me los hago easy con el pollo de ala siguiente forma: lunas+dots a todos los mobs que pueda, starfall, empujón con el typhoon si llegan a acercarse demasiado, RIP mobs. Con el feral pongo sangrados y dots, algún que otro finisher y a correr. Sobre lo del poder de artefacto: pon 13 puntos y cuando cueste 6k olvidate de ellos.

Dunwich

Duda de novato. He empezado de cero porque quiero ir con la calma leyendo cada quest y me he cogido un Huargen Druida. Al llegar a las especializaciones, he seleccionado Equilibrio (pollo), pero aunque tengo los hechizos sólo puedo transformarme en oso o en feral, no me aparece la opción de convertirme en un lechucino de esos. ¿A qué se debe? (Nivel 11).

1 respuesta
HeXaN

#123 A que ya te lo darán más adelante.

Kony646

cual de todas las espec me recomendais para levelear?¿

2 respuestas
sHuyiN

#125 La que te salga de los huevos menos resto

notiK

#125 Balance

2 respuestas
EnDinGs

Tengo una duda, estoy en feral, con loot de especializacion en feral, pero hay unas world quest en highmountain que siempre me dan trinckets con inteligencia, alguien mas le pasa? :S

2 respuestas
HeXaN

#128 Es así.

Lova

#128 otros días los da de agi con haste y tampoco te valdrá como hoy que me lo hace 850 y da agi y haste siendo yo guardian. Tampoco me vale para feral GLLL

EnDinGs

ohhhh vale, gracias T_T ^^

xeven

Para levear es mejor pollo o feral?

1 respuesta
Lova

#132 guardian, por como están diseñadas las quest es la mejor opción xd

Galdor

Yo los 2 primeros niveles lo hice en feral, luego en pollo. El oso lo uso en zonas o quests en las que tengo que matar muchos mobs y están relativamente juntos.

1 respuesta
Lova

#134 como feral y guardian te digo que no hay color, agrear a todo el q pilles y terminar las quest en un pull no tiene precio xd

de hecho la mejor utilidad de feral es en suramar para ir a los sitios rápido y para matar a single target no elites, si ya te topas con uno de 4+M de vida es más fácil con el guardian.

B

Sabéis como puedo sacar la forma del pollo o ya no se puede?

1 respuesta
Galdor

#136 Te refieres a que has puesto el glifo de estrellas y quieres recuperar el pollo? Si es así con polvo desvanecedor quitas el glifo.

1 respuesta
Shi-Zen

¿Se puede tener aún los efectos de los glifos?

OtherFeral

Gatos de MV, cual es vuestro dps acorde a vuestro ilvl??
848/ 37% crit 61% mastery
240-280k

B

#137 Pensaba que habían sacado los glifos, me lo miraré mejor. Merci xD

Rams0

En el 7.1 nos nerfean mas al pollo pero bufan el tier, vaya primera raid que nos espera

EnDinGs

A los feral nos cambian el Healing Touch por el Regrowth, no se cual es el sentido, igual es enfocado a pvp, no lo se.

1 respuesta
ekeix

#142 Spamear el healing touch a compañeros de equipo en pvp bajo mi punto de vista estaba un poco roto porque siempre saltaba crítico y se casteaba muy rápido. Ahora el Regrowth al propio Feral le va a perjudicar cuando tenga que curarse a sí mismo creo...

AiMaR

¿Qué tal está el druida resto en high-end ahora mismo? Así a ojo, que esto acaba de empezar xd

2 respuestas
LaZeNBy

Yo creo que bastante bien #144

1
Meaven

#144 Pues con el contenido que hay ahora, bajo mi punto de vista muy bien. Yo estoy muy contenta con él, nada arrepentida de mi decisión de jugarlo.

1
Galdor

Está bug de cojones el talento de la sede que te permite plantar 2 semillas, llevo ya unos días que se resetea solo.

1 respuesta
yure13

#127 yo, como es normal, las planté a la vez, y, a no ser que algunas tarden más que otras,que creo que no, ahora tengo una de ellas retrasada en 1dia.

yure13

#127 sorry fail citando.
#147#148

ekeix

Las plantas tardan en salir 3 días en teoría no? y de ahí puede salir un hidden artifact de Resto.

A mi lo máximo que me ha salido a parte de food y el trinket ese que sale 500 veces, es una minipet que por cierto no se puede vender :mad:

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN