Discusión de clase Legion: Druida

-DnT-

La nueva forma de oso:

1 respuesta
KaeliS

No me gusta. Igual que tampoco me gustaba la forma de gato rara de WOD

Galdor

No es la estructura del gronnito? la montura?

A mi me parece horroroso, menudo sin sentido con el lore y formas tan chulas que le habian dado esta exp.

1 respuesta
Kony646

esa forma es con la nueva skin del arma¿

1 respuesta
thiffon

#244 si

KaeliS

5
11 días después
Mariox93

¿Cual es la mejor manera de hacer aoe con el feral?

No se si intentar meter arañazo a todos los que puedas y luego ir metiendo destripar y demas o a flagelos y vapulear...

La primera manera con 4+ se me complica bastante, practica supongo xD

thiffon

Chavales no me funciona la misión de reclutar un antárbol. Ya he reclutado 2 y no se completa el requisito de "Comienza a reclutar un antarbol".

Me estoy pasando algo o es que está bug?

y34hl0ve

nada

tuskas

Muchachos, que tal esta el druida tank?

Quiero subirlo al 110 para hacer instances con un amigo y luego pues randoms supongo y avanzar a mithyc+, el "problema" es que nunca he hecho pve como tank, y como dps habre hecho 4?

El tema es que como nunca he hecho pve, y nunca he sido tank, pues siempre pienso que si no se como van las cosas (y viendo que preguntando en el juego la gente da puto asco casi siempre) me joderia hacerlo mal y joder a la gente que si sabe, con lo cual nunca termino jugando de tank xDDD

Algun briconsejo?

2 respuestas
y34hl0ve

#250 Háztelo, juega y aprende.
No se el miedo de la gente a los Tanks/Healers... En raid seria/mithyc+ la cagada de un dps es igual que la cagada de un tanke y te puede hacer wipear.

PD: Druida es el tier1 ahora mismo.

KaeliS

#250 Está muy bien, pero acaba aburriendo.

tuskas

Bueno pues igual le doy una oportunidad, a ver que sale xd

10 días después
Masterjedai

hola, he vuelto al wow i he subido al 100 al druida. lo quiero para healer i para lvlear i he pillado feral, i no me entero de na xD

Alguna alma caritativa me puede iluminar en terminos de rotacion, me he bajado el addon para los dots pero hago poco daño i me matan continuamente xD

Mil gracias <3

edit: [solucionado] he cambiado talentos y se nota xD

PaPi

¿Como anda el pollastre tanto en PVE como en PVP? Estoy pensando en hacerme un ranged de alt y no me decido.

Shi-Zen

¿Algún consejo para hacer DPS en feral? Hago la rotación de IcyVeins y me quedo cortisimo.

1 respuesta
thiffon

#256 qué haces?

Rikki

#243 a mi lo que me gustaria es que a los tauren le dejaran poner los cuernos de ciervo, me gustó bastante esa parte del lore de highmountain con cenarius etc

B-eman

¿Cuales son las mejores stats para el druid resto?

1 respuesta
Mafioso14

#259 Depende de lo que vayas a hacer, si mm+/curar tanke en raid o equipo de raid para curar toda la raid.

Para el primer caso haste/mastery, para el segundo haste/crítico. Corregidme si me equivoco, pero estoy casi seguro de que es eso.

Ya que hablamos de stats ¿hasta que punto renta plantar a un druida a curar a los tankes en raid? Al menos en la guía que me lei hace tiempo y lo que dice el main tank de mi guild es bastante aceptable.

1 respuesta
B-eman

#260 Gracias, es para mythic+ principalmente. Estaba viendo Warcraftlogs y estaba viendo que principalmente haste pero no sabia por que unos iban a crit y otros a mastery.

1 respuesta
Mafioso14

#261 Pues entonces gózalo, mi alter es un druida 850 que toco poquito pero que cuando hace falta alguien para curar voy, me parece bastante entretenido y vas a hincharte a ver números verdes por todos los lados.

Estoy pensando seriamente hacer reroll a heal, aunque es un roll bastante comprometido, ya que muchas veces tienes que dejar a un DPS morir, si estás con una guild bien, pero si haces grupos con guiris de raid puede costarte que te echen por no haber subido tu hps por no curar a ese torpe...

1 mes después
thiffon

Lemelisk

¿Alguien lleva boomkin en pvp? ¿Soy yo o no pega una mierda en ST? Entiendo que está hecho para presión en areas pero joder.

1 respuesta
B

#264 yo solo lo juego para bgs porque en 2v2 y 3v3 no me gusta, termino todas las bgs top en daño XD

1 respuesta
Lemelisk

#265 yo tambien lo juego en BGs para pasar el rato, pero prefiero 1vs1 o grupos pequeños, y es un desastre el daño asi. No en números, que me dan un poco igual, sino en que no les hago ni cosquillas

G

Muy buenas tengo un druida tank y lo estoy empezando a equipar con míticas+ (en breve se ira para raid) y me gustaría saber las stast para el druida y sus capeos para meterle sus enchants y gemas. Porque estoy perdidisimo en esta expansión deje de jugar en Mist of Pandaria y no se ni por donde ando a ver si alguno me pudiera ayudar lo agradecería y mi tank también ;). un saludo.

B

#241 Si una foto no nos dice nada, si la forma esa de feral de wod hasta parecia chula en foto, luego cuando la veías las animaciones bugeadas que le salian chepas extrañas y hacía cosas rarísimas, no le funcionaba ninguna puta emote etc... entonces ya veias la cruda realidad. Por lo menos ahora es "opcional", antes si querias el 5% de versa tenias que ir de tigreton

Melink

Para pvp estoy jugando con pollo,me recomendáis cambiar a feral, para arenas ?

BaSiLiSKo

No se sí este es el hilo correcto, pero en la investigación de mejorar la sede, hay algún talento que sea must ?

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN