Discusión de clase: chamán

Alist

#60 Restoration, obviously! Elemental por lo que he leido, no van a bajar del 90% xD

1 respuesta
Ligia

#61 Te traigo en primicia esta tablita que acabo de hacer xD

Faltaría incluir lo que escala por el spellpower cada cura (son valors sin equipo puesto), pero vale para hacerse una idea del asunto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#62 "Valors"? Y el seny y la humildat donde lo dejas?

1 respuesta
Alist

Bueno, teniendo en cuenta que nos joden las Telluric Currents, ahora mismo a lvl 85 no vamos a notarlo demasiado (además nos aumentan la duración del Mana Totem!). De hecho vamos a tener un hot bastante interesting por solo 3k mana y el Greater Healing Wave curará más y costará menos.

Not bad, me imaginaba algo más catastrofico xD

Ligia

#63 Tío, que ando escribiendo rápido porque estoy atendiendo a 20 cosas, deja de meterte con mi hortojrafía! :c

Yegdrasiel

#56 #57 Si se pueden usar.

E

Pues sinceramente, yo he probado el chaman en heal y me gusta mucho.

Pienso que seguramente estareis un poco "asustados" por los cambios en la rama de talentos, son desconcertantes lo sé.

Pero ahora mismo tenemos un totem que hace la funcion del priest (himno divino de heal que da vida) y el tide totem para el mana.

Por otro lado nos dan otro totem que resetea los cd's a 0 y el que reduce el daño a la party.

Pensad, que aunque sean totems, no dejan de ser como apretar cualquier skill, y que todas las bonificaciones que teniamos con ellos antes, las vamos a tener innatas ahora, por lo que si un jugador nos peta el totem de fuego como antes, ya no nos desaparecerá el buffo de spell power (lo veo bueno no?)

No digo que otras clases vayan a estar mas OP, pero rompo una lanza por ellos, y recordar que si una clase está OP en la beta, al final acaba nerfeada, ahora les interesa que la gente se haga monks, por eso estarán chetos.

1 respuesta
goliat17

#67 esta bien que al romper el totem no se te pire el bufo siempre y cuando se te pueda dispelear/purgar.

Alist

Que brutalidad lo que cura el nuevo totem de sanación....

ToTuS

Joer contadme mas, ¡ como tan los chamys ahora en pvp ?

1 respuesta
Alist

¿Sabeis si la pasiva "resurgimiento" que recupera maná con las sanaciones críticas, si con una misma skill que hace varias sanaciones, haces varios críticos (véase Riptide o Chain Heal), se stackea? ¿O sólo permite 1 recuperación de maná por skill tirada?

Dieter

#70 resto va bien, as usual, elemental es carne de nerf, y enhacement no está mal, pero vamos como siempre pasa habrá que esperar a la primera semana de la season y esperar la sección de lloros y wambualnce waggons.

Los totens dan mas juego del que parece.

Yegdrasiel

Me gusta el totem de stun y la habilidad de colocar los totems donde quieras. Y lo que se curan ahora todo el mundo es mas que absurdo.

Alist

Unleash Elements ya sí que afecta al Healing Rain o_o

Y las curaciones de los tótems pueden ser críticas, amazing.

Jraistlin

el elemental es 1 metralleta, he tenido varias veces que me han salido 4 lavas seguidos, con el talent de tirar otro % y saltarme 2 veces el free por tener dot de fireshock.
a mi me triunfa el elemental

B

a mí el mejora me gusta bastante, con el glifo de mw y el talento echo of elements puedes colarte curas críticas de 135k aprox.

una pregunta que tengo es si con el echo of elements se puede duplicar el stormstrike y el lava lash, creo que no

por otra parte me parece bastante bueno el congelar con frost shock teniendo al enemigo encima, frost shock + capacitor (con glyph) buen combo

mis talentos son 3/1/2/3/2 y los glifos que llevo son healing storm, shamanistic rage y capacitor totem, aunque el de mejorar la sanación de los chuchos me llama bastante :p; de los mejoras, ¿cúales lleváis vosotros (talentos y glifos) ?

Sasori

-Stormstrike now does 375% weapon damage, up from 300%.

-Windfury Weapon now has a chance of triggering three extra attacks with 8,550 bonus attack power, down from 17,100.

-Iconos nuevos!!!

-Mi vida con el mejora siempre ha sido un carrusel de emociones, positiva y negativas. Igual que mi dps xD.

5 2 respuestas
ToTuS

#77 Me siento muy identificado contigo XDDD

B

#77 increíble como has retratado mis emociones o_O

xXxHarlockxX

Chain Lightning damage and SP scaling reduced by 18%.

:mad:

Alist

Lo único bueno que tenia el Elemental ahora mismo eran las áreas...

kaza

Ya lo habréis puesto mil veces pero ahora ¿no se pueden poner los 4 totems a la vez?

1 respuesta
Ligia

#82 hay 1 glifo q te deja pero es algo visual solamente. No tiene sentido poner los 4 a la vez porque son habilidades con un uso concreto y muy definido. En el blog tengo 1 listado de los q hay por si t interesa verlos.

HeXaN

¿Qué mierda es esa de que el Lava Lash consuma el Searing Flame? Tss...

kaza

Vale gracias ya le hecho un vistazo.

xXxHarlockxX

No se si será por la falta de equipo o algo así, pero elemental no hace una mierda...

Yegdrasiel

Pues sera por falta de equipo, porque con el rayos mato todo menos heals.

#88 Ahi no te discuto nada, que pve elemental no he hecho.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#87 Me refiero en PvE.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, estoy leyendo MMO y demás foros y es que ahora mismo elemental da asco por todos los lados, que depresión :( ... Esperemos que en la expansión esto mejore y que solo sea el parche pre expansión.

Shandalar

Pues de momento http://www.simulationcraft.org/505/Raid_T14H.html , y no he leído nada de que tengan pensado mejorar el dps de los que están por debajo de la mitad de la tabla.

Tema cerrado

Usuarios habituales