Discusión de clase: chamán

Avatar91

¿Alguien me puede decir cuanta celeridad deberia de tener con el chami rayos para reforjar el resto a maestria?

1 respuesta
PiTiFiNi

#211 5500 me parece.

Yo tengo otra pregunta, el talento del eco de los elementos duplica tambien el daño de la maestria del elemental? O si es mejor usar la maestria elemental.

truer1990

Que me recomendais para chami heal, enano o draenei? Por el tema de pasivas basicamente, llevo tiempo sin jugar...

1 respuesta
PiTiFiNi

#213 Depende pve o pvp, tambien puedes hacerte panda que con la racial de comida para pve es mejor.
Para pvp me haria enano, piel de piedra mola bastante.

15 días después
Yegdrasiel

Como chami heal hay limite de mastery?

Es decir tengo 68%, y creo que al 50% ya tenia que parar e ir a critico no?¿

1 respuesta
11 días después
tricornio

buenas, una duda:

¿el glifo de chami que reduce el tiempo de "tormenta de truenos" se suma junto con el bonus del tier de pvp que reduce el cd de "tormenta de truenos" un 50%?

un saludo

Ligia

#215 Depende de tu raid. Si las vidas bajan mucho (más del 60y pico%) normalmente, es mejor mucha mastery. Si las vidas no bajan tanto, es mejor crit. Puedes tener algo intermedio para el caso general.

ToTuS

Estoy leyendo por los foros oficiales de WoW que el chaman mejora en PvP vuelve a caer al fondo del abismo de lo puto peor, ¿ alguien me lo podria confirmar ?

1 respuesta
H

#218 si, yo te lo confirmo, es una basura!, pero ya lo estábamos en la season pasada en la que nos hicieron carry los warriors.

1 respuesta
ToTuS

#219 Los mejora PvP llevamos tanto tiempo en el fondo que ya poco nos sorprende....

Gracias por la confirmacion Humakt.

11 días después
Ligia

Greg Street ‏@Ghostcrawler 11m

We buffed Healing Rain, Chain Heal and Earthliving by 20%. Live in NA and China. Rest of the world in the next day or two.

Alist

Lo acabo de ver por twitter, están locos. Es una buena manera de hacerle un poco la competencia a los discis en el recount, pero ahora mismo el chamán cura bastante bien, sobretodo en r25.

1 respuesta
Ligia

#222 Cura mucho menos que los demás healers, no se ve un solo chamán en los ranks de WoL y además muchos bosses no son nada chamán-friendly!

1 respuesta
Alist

#223 Pero eso es porque la mecánica de los bosses de este tier son de bastante movilidad en general, y el buff al healing rain en ese aspecto no creo que se note demasiado; el del chain heal.. igual en raid de 25 sí, pero en 10 lo dudo. Lo único que seguro que notaremos será el del earthliving.

ToTuS

Glyph of Unleashed Lightning was replaced with Glyph of Lightning Shield - Your Lightning Shield also reduces all damage you take by 10%. "Old Unleashed Lightning glyph benefit is baked in for Elemental. Cast time penalty just goes away. (Anything can change before 5.3 launch.)"

Ahora el escudo de relampagos reducira un 10% el daño recibido.

Ya era hora de que nos pusieran un glifo en condiciones a los chamanes elementales y mejoras.

PiTiFiNi

Lightning Bolt can now be cast while moving.

No especifica que sea solo al elemental, le veo una gran ventaja.

B

atención cambios para el mejora sacados del ptr:

lava lash: 250% -> 300% daño arma
stormstrike: 375% -> 450% daño arma
stormblast: 375% -> 450% daño arma
menta quickness: 55% ap-sp -> 65% ap-sp
windfury: 2 ataques con el bonus de ap -> 3 ataques con el bonus de ap (¿este no estaba ya?)

ME ESTOY TOCANDO

1
ToTuS

Nuevos cambios:

Most totems now have 5 health, down from 10 / 10% of the caster's health.

Elemental

Spiritual Insight now increases your mana pool by 300%, down from 400%.

Enhancement

Lava Lash now does 300% weapon damage, up from 250%.
Mental Quickness now grants 65% of your attack power to spell power, up from 55%.
Stormstrike now does 450% weapon damage, up from 375%.

Windfury Attack now does additional damage equal to three extra attacks with extra attack power, up from two.


Restoration

Spiritual Insight now increases your mana pool by 300%, down from 400%.

1 respuesta
Ligia

#228 No entiendo lo del mana pool del chami resto... ¿han cambiado algo más o que?

1 respuesta
ToTuS

#229 Que yo haya visto no han cambiado nada mas del chamy resto.

1 respuesta
Ligia

#230 Ya decía yo q era mu raro:

https://twitter.com/Ghostcrawler/status/322757810993635331

1 mes después
Ligia

No son iconos pero casi

1 respuesta
ToTuS

#232 Si antes se veian poco, anda que ahora...

Morbius

Hace años use un chaman en pvp llegue a rango 9 con sudor y lagrimas, en la burning el chaman cayo muy abajo, pero visto como esta ahora, entonces creo que aun valia mucho , porque meter metia, pero mucho,tenia los problemas de mobilidad i cc, pero no habia ningun burst igualable al del chaman.
Hace ya tiempo que no juego y uno de los motivos es que al parecer el chaman es infumable.

S

¿Qué hay de cierto en los rumores de nerfeo? ¿Alguien sabe algo?

23 días después
marmmmalade

El chami mejora es viable en pvp?

1 respuesta
Bariok

#236 en cd's si y encima pega demsiado, sin ellos mete menos presión que otros melees. Por lo menos ahora se puede jugar no como a principios de Panda

1 respuesta
marmmmalade

#237 2h o dual wield?

14 días después
Ligia

Healing Tide Totem será baseline para todos :D

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/9344304596?page=22#439

Ligia

Shaman (Forums / Skills / Talent Calculator)

General
    Chain Heal's effectiveness will no longer decrease with each jump (up from a 30% reduction to healing with each jump).
    Earth Elemental Totem's summoned Greater Earth Elemental will no longer taunt off players that are tank-specialized.
    Healing Rain's radius has been increased to 12 yards, up from 10 yards. For 25-player instances, Healing Rain will heal for a reduced amount when healing more than 14 raid members. It remains the same in 10-player instances, healing for a reduced amount when healing more than 6 raid members.
Talents
    New Talent: Rushing Streams. This new talent replaces Healing Tide Totem, increases healing done by Healing Stream Totem by 100%, and causes the totem to heal 2 targets at once.
    Healing Tide Totem is no longer a talent and is a baseline ability for all Shamans. Additionally, this totem will now heal 12 raid members (up from 5) when used in a 25-player instance. now heals for 50% more.
Class Armor
    Elemental Shaman 2-piece PvP set bonus has been changed. It now allows Lightning Shield to be triggered once every 1.5 seconds instead of once every 3 seconds.

:qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales