discy o holy

sticklanch

buenasss era para tener opiniones de la gente sobre si siendo priest en mejor ser holy o ser discy porque antes del aprche era ser holy si o si pero aora con el parche???
k preferis vosotros ser holy o ser discy y sus razones¡¡

AuL3

Yo me estoy subiendo el priest soy lvl 83 soy disci y en las mazmorras normales no resteo... nunca y el tank tirandose a saco en los pullls . Ya se que en normales no tiene mucha chicha pero es de lo que te puedo hablar , am i me gusta bastante. En un par de dias estare de heroicas . A ver si viene alguien mas y nos ilustra :D

Dieter

Yo me estoy subiendo el priest en 3 botones, pero amos en cuanto llegue a 85 lo pongo en disci, me encatna mi shaman, pero amos tiene la supervivencia de shaman rayos, entre poco y nada.

KoKiTO

Lo q mas t guste, y a q t dediqes en las raids.

fuNN

lo que mas te guste, realmente el priest ahora esta bien (alto)

Envi

penances ftw!

ChaRliFuM

En raid si te pones a meter escuditos te quedas solo xD

Escuditos, escuditos everywhere xD

RdNN

priest 85. Los escudos amortiguan de media 15-17k, para un priest disci aguantar al tank es de los mejores, pero como los dps empiecen a tragar daño que es lo que suele pasar despidete del mana... (rondaba casi los 85k de mana) un priest disci no esta hecho para levantar al grupo sino para amortiguar daño y levantar al TANK/TANKS no a la party.

disci <> holy

4 respuestas
ChaRliFuM

#8

wat?

El priest holy es mejor healer de party/raid que de tank... precisamente ese es el fuerte del priest disci... poder aguantar al tank mejor que el holy a base de amortiguar daño y aumentar el heal a un target xD

yo con mi priest en disci los escudos absorben unos 25k de daño

RoninPiros

#8 No se si habra cambiado mucho el juego pero antes el disci era genial porque la raid casi no comia daño (como se notaba con los infest de mierda en el lich)

jadgix

Buena #8

Ligia

Para mi el Holy es mucho más divertido que el disci, desde que metieron el Chakra y todo eso.

Igualmente, el Disci también tiene sus herramientas útiles, aunq a mi, personalmente, la forma de jugar me gusta menos..

Pero oye, prueba las dos y au

ChaRliFuM

El disci si que es cierto que es aburrido de cojones en raid xDDD.

Muchas veces te limitas a meter escudazos a diestro y siniestro y poco mas xD aunque tambien lo compensa con que puedes nukear de vez en cuando para stackear el evangelism y luego curar un poquillo mas xD.

El holy depende del encounter pues tambien puede llegar a ser un coñazo (vease Halfus, en el que no haces otra cosa que meter PoH), pero en terminos generales es mas divertido porque la mecanica es mas compleja.

1 respuesta
F

#13 en halfus creo suelen ir en disci, por eso de pegarle a halfus y curar por pegar, creo que es asi no estoy completamente seguro

1 respuesta
ChaRliFuM

En hero si que he visto algun video que van en disci, pero curando en normal si vas en holy poco mas haras que spamear el PoH xD

Ligia

#14 En Hero si, pq Halfus tiene un +chorrocientos% de dmg recibido, así que spameando smites están saltando curas de como 50k constantemente a los que estén a menos de 8yd del boss :D (bring the player, not the class). Ahora han cambiado la mecánica del debufo del boss, no sé como habrá quedao q esta semana no hemos ido.

sticklanch

yo esk tengo holy y discy las 2 ramas pero eske en discy curo mas k en holy pork el mana vuela en holy pero bueno es ir adaptandose y si discy lo unico k pudes hacer es meter escudos y poco mas pork en la mayoria de los casos es brutal lo que absorben en magmatron el area de fuego que suelta con 1 escudo en cada 1 no baja a nadie la vida por debajo de 75% +/-
xd xd y en holy esk me kedo sin mana en na y menos :D :D :D

miikorZ

#8 p0rp0c0

en halfus hm es muy recomendable llevar disc sino obligatorio

1 respuesta
RdNN

#18 la exp salio 6-7 de diciembre, al día y medio era 85, a los 3 dias deje de jugar, ni he hecho heroicas ni tengo equipo de heroicas, yo le he contado la experiencia que yo tuve en esos días.

B

Al disci le meten un aumento del 33 por ciento de coste al escudo yo no se vosotros pero yo estoy hasta los cojones de tener que cambiar las rotaciones de curas cada 2 dias que si suben tal que si bajan tal a los dos dias el mismo cuento joder ya echo de menos la expansion anterior

TRON

Al principio de la expansión anterior también hicieron muchos cambios.

sticklanch

pero los cambios que han echo en la exp y aora en lso parches son demasiado diferentes ...........

Usuarios habituales