Dk blood y Druida feral en BGS .. Overs?

LetMeFrag

#27 lo entiendo , pero no se kien coño se a podido kejar de como tankeaban antes del parche los dk sangre o los feral , es absurdo lo mires por donde lo mires , de hecho ay por ay un video de un dk sangre matando a dos boss heroicos el solo y salio hace bastante tiempo y asi seguimos.

1 respuesta
HeXaN

#31 Que lo haga una persona (Mionelol, por ejemplo) no significa que todo el mundo lo pueda hacer xD

De todas formas, sí, el DK Blood se cura mucho.

1 respuesta
LetMeFrag

#32 nono , no era mi intencion generalizar , es obvio k hay gente mejor k otra y en cualkier juego despuntan pero lo del dk sangre no es ni medio normal por k ademas pega como un dps

I

a los tanks se les pega los últimos, tienen esa cosa que se llama venganza que cuanto más le pegas, más pegan..... eso es de primero de wow. Si me estais hablando de duels, duelear contra un tank es de tards......

lowZ

El dk sangre hace un daño demasiado bestia cuando acumula enrage;una cosa es que con algo de ''venganza'' llegue hacer el daño de un Dps y otra es que un dk con venganza se mee en daño sobre spec de dps.

Hay situaciones algo rídiculas en el cual un sangre se cura como un heal, mete mas que un dps y aguanta como un tanke.

Dieter

El tema del DK sangre no es que este tocho para pvp, que lo esta, el problema es que lo han puesto asi de tocho por el PVE. Luego los amigos mangleadores son otra historia.

luciacoptero

Si tienes intención de subir rating sin ser un equipo de 2 dks, o 3 dks, o 5 dks, mejor vete ha hacer bgs con un Chaman Elemental o Mejora, y ves lo que es ser una caca nerf asquerosa.

warzbit

lo mas gracioso es ver un dk blood 1º en una bg en killing blows, en daño y en healing

1 respuesta
I

#38 si pasa eso es que: los dps son muuuuuy malos y que no hay healers o que los healers se han estado tocando las pelotas.

warzbit

mirar la resi y mirar los hits :D

4 respuestas
I

#40 sabes lo que es la venganza? xD

1 respuesta
F

Lo mismo de siempre* vamos XD

  • Entiéndase con la típica clase y setup imbalanced del momento.
otheR

#40 Lluvia de mierda sobre tus no-binds inc.

#41 Claro que se sabe, pero es innegable lo ridiculo que es cuando te quedas 1vs1 contra un feral, se pone en oso, le metes con cds y full gear backstab de 10ks critics, se cura más de lo que le pegas y encima le subes la venganza, y él te mete mangles de 20ks. Nonsense.

Jooki

por encima de druidas resto, en el eaves drop se puede ver el incoming healing en este combate 1.4 millones, y en el total de la bg se ve mi healing done, 1.3 millones xDD

teneis toda la razon, nonsense, dis is wow! xD

kidike

Si no puedes tirarles, unete a ellos!

PD: he probado arenas con dk y feral, y en una tarde 1900 sin problemas ni skype

aDD

#40 dispeleale vengance

Felicidad

#40 No te quejes, que ayer vi un critico de death strike de 100k a un tio con 3k+ de resi xD

1 respuesta
scissorhands

Debéis ser unos pacos de la hostia, de lo contrario no me lo explico xD

Que aguanten en una bg no quiere decir que sean la puta hostia en pvp xD

¿Dónde hay dk's blood a índices altos en arenas?

A mí me sale alguno en arenas con mi warrior y me río de él. Lo único que consigue esa gente es alargar una puta arena de mierda.

Ojalá me tocasen siempre setups de doble blood que estaré encantado.

Ronoah

#47 Sin screen mira que me cuesta creerme eso xD

1 respuesta
otheR

#49 A mi heal en 3c3 un dk blood al principio de season, sin darnos cuenta de que era blood (no se veian tantos) le empezamos a pegar llego 1 vez a melee del heal y le metio 76ks. Y ale, arena perdida xD
Y mi heal rondara los 4ks de resi.

YOINK

que tal esta el mago? hace 1 año o cosa asi que no juego. xD

ToTuS

Lo del DK blood es una bastardada, acabo de volver al WoW y en cuanto me he metido en una bg, me encuentro con uno, y despues de darme 4 o 5 oxtias me deja a 30k y el como nuevo, full de vida.

Menos mal que aparecio un rogue y a base de tirarnos todos los CDs nos lo pudimos cargar, pero que vaya tela...

Maven

ITT: Gente que les peina un DK blood por que van de cabeza 1v1

Si sois melee y vais 1v1 contra un DK Blood os mereceis morir y que os baneen del WoW.

Luego en una arena buena un dk blood se come una mierda, a no ser que tengas un severo retraso mental, le hagas focus, le suba el vengeance por las nubes (Que seguro que la mayoria que lloran no saben ni que es) y te meta el susodicho ds de 70k pues te jodes por subnormal y bastardo.

Hace no mucho echando arenas con mi priest (disc) y un enhacement, nos salió Dk Blood + Rogue subtlety, total, el rogue intentaba matarnos y cuando iba a morir Vanish y se levantaba a tope (Ya se lo que es el shadow sight pero el Dk no hacia nada toda la arena solo iba a cogerlos). Total, que no nos bajaban del 90% pero tampoco morian, a los 10 min matamos al rogue con una true display of skill (Se metió vanish cuando le cayo el frost shock con nova y lo sacamos sin querer j3) y el DK lo matamos a frost shock y kiteando (Y leap of faith con el grip) por que sino se curaba todo el daño que le haciamos a melee.

rpv: l2p

1 respuesta
garktz

#53 va ok les ganasteis, pero cuanto tiempo tardasteis una setup de dps+heal en matar a una de dps+tank?
esque lo absurdo es eso, entre unas cosas y otras, todo el mundo se cura una brutalidad y si ademas es tank y ademas si te descuidas te hace un dmg infernal... pues tienes una clase rota lo mires como lo mires porque para que un 2v1 se resuelva con "lo matamos a frost shock y kiteando (Y leap of faith con el grip)" pues es como que muy triste.... (no por vosotros sino por la clase rota)

13 días después
B

Classes: General

  • Vengeance is no longer triggered by receiving damage from other players.

pd: me imagino en av a los dk taunteando los de las minas, cabras, lobos y arqueros para stackear vengeance

1
warzbit

me parece logico totalmente, algo leí que el deathstrike iba a curar un 50% menos. Se sabe algo ?

N

#2 los blood ya ni se sabe si son tankes o dps xD

1 respuesta
HeXaN

#57 Sí bueno, ayer en HC con un alter, un DK Blood rozando los 30k DPS en single-target xD

N

ya ves... y la peña llora por la cura de los rogues...
y luego te clavan al DK ke mete más y se cura cmo si llevara una party de xopos..

1
IvAnChU

nose ke es peor, que tu suegra este durmiendo en tu cama, o que te salga a 2k, un dk blood y un pala holy.

Usuarios habituales

  • warzbit
  • HeXaN
  • Ronoah
  • aDD
  • iomegalol
  • LetMeFrag
  • paxeco