Dk Ghoul form Arenas

pIJAS

pues nada , se convierte en ghoul y pasa lo siguietne ->

http://img341.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot121808013900er9.jpg

Antoniu

cry me a river

BaSiLiSKo

Que ironico, que un rogue se queje de otra clase, vaya QQer

JaNDeR

llevamos 15h de season y ya empezáis a llorar.

ManOwaR

Normal, si vas a modo kamikaze contra el ghoul... tiene 4 habs contadas, la única que mete es el claw, no te puede ralentizar ni meter death grip ni nada... te vas, esperas CDs o haces restealth y le matas de stunlock + kite de crippling... A mi me han matado rogues en ghoul a base de throws y restealth, no es tan dificil vamos... y con los palas y el turn undead ya es la risa xD

pIJAS

que pasa q no veis q le estaba pegando a otro rogue???? y q el ghoul ese estaba suelto pegandome oke

ChaRliFuM

OSTIA si soy yo xDD.

La verdad es que es una exageracion lo que mete el ghoul xD.

A #1 le meti criticos de mas de 5k, lo que pasa que el tio fue habil y cuando lo iba a matar (creo que lo deje al 5-10%) me metio blind + vendazo, stealth y a esperar que se fueran los 40 segundos del bicho.

Lo peor que puedes hacer es pegarte contra el ghoul, sabiendo que en 40 segundos se pira lo mejor que puedes hacer es correr y kitear.

S

#6 Sin animo de ofender, linkeando así la imagen dan ganas d no verla xD pero vamos la forma de ghoul dura 40secs meta lo que meta si la dejas en CC o te esperas 40secs cae sin tener que bajarlo (aparte que stats tienen una mierda comparado con el que tenían antes y skills 4 contadas)

pIJAS

#7 exactamente fue lo que hice , pero estaba tu compañero vivo y juste moristes tu , mientras mataba a tu rogue venistes con el ghoul ( claro yokse q va a meter piñas de 4k xDD ) , maté al rogue y luego me escapé como pude pero vaya , que suerte con los bocados del ghoul xDDD

Dieter

#3 ha estado ENORME. Eres rogue?, pues ya sabes F&D, pero amos tranqui sabiendo como es blizzard nerfea todo lo que pueda llegar a matar a un rogue, aunque siempre quedara gastar los CDs en correr, cloak of skill y vanish.

sergiovk

El dk en ghoul es kiteable a mas no poder,cuando entre aqui pensaba que era para quejarse de que haya que gastar reagent para invocar al ghoul pet :S

aDD

yo no veo ke #1 se keje

le ha pasado algo gracioso por descuidado, y lo postea.

PD: yo tampoco pensaba ke metieran esas hostias, habra ke ir con cuidao... ¬¬

Usuarios habituales