DK o Mago?

YelcoS

Buenas, empeze hace poco y tengo un mago frost 70 y un dk tank 70 tambien. Hoy he ido a por la wotlk y mi duda es si seguir con el dk o con el mago. Lo unico que para istances con el dk tardo 2 segundos en entrar y con el mago a veces +10mins.
Cual creeis mas conveniente para subirlo al 85? Cual esta mejor para PVP? Y PVE?

graciasl

B

El que mas te divierta, los 2 son buenos

jadgix

¿No tenías la WOTLK y tienes un DK?, qué me he perdido.

2 respuestas
YelcoS

#3 tenia la prueba de 10 dias de WOTLK.

Li3cht

#3 No te desconcentres.

1
blackoN

Empezastes hace poco y ya te dejas llevar por cual esta mejor o peor segun la opinion de la gente. Subete que el que mas te guste y ya esta.

RoninPiros

#1 Puesto que en pvp estan bastante overs los dos y en pve cumplen roles diferentes subete el mago... o el dk

1
goteNN

Uno de los dos

PD: DK

B

dk

Expired

mage4ever

ReLaX

dk

garktz

subete el que mas te guste y subelo a base de quest que tardas menos....

BeRs3RKeR

los dos estan overpowerEdSS subete el dk xD

dambala

DK claramente xd

snnwnz

única y exclusivamente subete lo que más te guste y con lo que más te entretengas, cuando lleves un tiempo más jugando, ya sabrás lo que es mejor y peor y lo que te conviene.

Meleagant

Dejate de mierdas, súbete un rogue y diviértete campeando en Stranglethorn. Es lo más divertido que tiene ese puto juego.

1 respuesta
I

#16 Campear en SV era divertido hace un par de años, ahora por alli no anda ni dios.

2
MatalolS

Puestos a elegir entre esos 2, DK claramente.

Yoshikzx

mago ftw

HG_Tevez

Dk rulez!

themaz

pilla el que más te guste, total cuando menos te lo esperes se puede llevar un nerf xD

I

Súbete los dos, pero súbete primero el Mago, si te subes el DK antes que el mago.... no soltarás al DK hasta que se coma un buen nerf (4.2 incoming)

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • HG_Tevez
  • Yoshikzx
  • baxteRR
  • RoninPiros
  • blackoN
  • YelcoS