Doble cambio

X

Tengo unas dudillas a ver si me ayudan^^
tengo un mago, con profesiones encantamiento y sastre con el tipico set de fuego, me gusta mucho tanto el pvp como el pve y estoy en una guild que vamos avanzando poco a poco a buen ritmo desde abajo y vamos por ssc.
Seria buea idea quitarme sastre y ponerme joyeria por lo de las joyas, k podrian venir bien tanto para pvp como pve y dejar el set de fuego a un lado? y ya de paso cambiarme a frost, que segun me han comentado a la larga viene siendo mejor incluso que fire para pve.
O deberia esperar un poco para quitarme sastre hasta avanzar mas? o no quitarmelo directamente...

En caso de que me aconsejeis ponerme joyeria, algun consejo para subir joyeria? comprando materiales? con un alter minero? mm

thanks^^

Ardenss

No te lo quites, para mago sastre + enchant es la mejor combinación. Que frost sea mejor para pve es una mentira, es sólo que en Black Temple viene bien tener más supervivencia en determinados bosses, pero no quiere decir que sea mejor en pve.

Y aún así, aunque no lleves equipado el set de sastrería da igual, no sólo sirve para eso, con sastrería te puedes hacer unas botas, cintos o hacerte brazaletes más adelante, y cositas así (aunque la mayoría son tradeables, pero hay algún otro que no).

Joyería es muy bueno pero yo te recomiendo que te quedes con sastrería.

Riu

ni una ni otra son dos profesiones caras de subir y joyeria es mas facil , compras la joya y la engarzas facil..

X

bueno soy 375 en sastre y encantamiento por eso mi duda , y tengo el set de fuego hecho. Por eso mi duda, supongo que os haré caso y me quedaré como estoy

K4RL05

A ver que haces en A'lar en fire... y como has tenido que hacer respect a frost para este, seguramente ya te quedes asi para BT.

En cuanto a quitarte tailor... ¿has visto las recipes BoE que dan en hyjal/BT ?.

Yo es que me hasta cambiaría antes enchanting.

M

En BT yo he visto a magos raidear en fire, no se, yo lo tengo con el alters esas profesiones y me molan aunque ya no lleve nada del set, vale para alguna cosillas, no sé.

Mi main es joyera y la verdad que a mi me raya, para ganar pasta necesitas recetas de las tochas y son caras en la AH y dificil de farmearlas.

TsenG

Esta duda la tube yo hace unos dias. Solo que mi caso es algo distinto.
Era Enchanter/Sastre. Y mi duda era de Sastre... que la olvide hace 3 dias para hacerme ingeniero.
Porque?
el set de Fire o de frost van MUY bien para empezar a raidear y empezar con SSC y TK. Pero llega un momento en que necesitas mas Hit y las piezas que te empiezan a dar en BT y MH son "mejores" que las de crafteo. Y esa profesion empieza a ser inutil (no en todos los casos... xq la Chest de Sunwell tiene telita). La unica utilidad que tenia era hacer madejas y cosas verdes para desencantarlas.

En cuanto si metes mas siendo Frost? es mentira.
Yo soy el unico mago Frost de mi guild y mi DPS esta bastante bien (igualadito a los fire, incluso mas a veces). Y aguanto mas :P

xylia

no cambies a frost si vas a seguir raideando ssc y tk..

simplemete cambiatelos en al'ar y vuelvete a fire, porque cuando vayas a vasija necesitaras ser fire para el tema de los elementales.. bueno y en hydross tambien necesitas ser fire.

yo raideo hyjal y bt en frost por illidan, no me apetece cambiarmelo cada 2 dias.

respecto a las profesiones... yo enchant - tailoring, y si me cambio... cambiaria tailor por ingeniero...
jewel crafting no es mala idea tampoco.. pero si no eres minero... te vas a gastar un pasto en piedras...

edit: un mago fire te dejara por los putos suelo todo la puta vida, aqui y en pekin... ahora que los magos fire de tu guild jueguen con muñones, eso es otra cosa.. nunca en la vida puedes llegar a igualar el dps de un fire con el de un frost...

korne

Manten al menos el enchanting...

Yo solo mantengo el tailor por las p*tas sunfire robes.. a ver si dropean de una vez.

Si no seria lworker por los drums

#8 para illidan no necesitas ser hacer respec btw... o al menos cuando lo farmeas...

TsenG

#8 los mago de tu guild son todos muy buenos aqui y en pekin. Hay algun Frost q raidee, de manera habitual, en tu guild? Solo por curiosidad

Mafioso14

frost? tanto frost como fire hacen un dps decente, pero en mi guild los frost ni se acercan a los fire xD a parte de q solo hace mas dps los frost (q todas las clases en general) cuando ahi q hacer areas en MH, por ejemplo xD

LW ... drums y exalted con cenarion y honor hold.... parches epicos a punta xD los de stamian en mi server estan a unos 350 g o asi xD y no cuestan de farmear una puta mierda

B

#10: Al menos cuando yo raideaba el damage siendo fire era bastante mayor que siendo frost (lo suficiente para no volverme a frost hasta que por obligación tuve que hacerlo).

M

Cuando un mago frost supere a un mago fire en las mismas condiciones; equipo y boss neutral, pongamos Lurker que te puedes desfasar. Las ranas tendran pelo.

TsenG

Pues sere yo muy bueno. Y eso q e pasado por muchas guilds. Que majo soy :).
Raideo SIEMPRE de frost, soy el unico de mi guild, y hago bastante DPS. Mas que muchos warlocks, que otros magos, como algunos warriors, mas que los priest shadow... eso si a los rogues y a los hunters ni me acerco.
Y tan pacos no somos... que ya estamos tocandole la carita a Illidan.

Y yo estoy diciendo que el DPS de un frost no es nada despreciable. Pero vaya... la cosa es sacarlo de contexto.

korne

#14 Pasame un wws report con el dps completo de una raid a BT por ejemplo. simplemente por el ignite + el molten fury FIRE > FROST

TsenG

http://wowwebstats.com/4rukgcoidl6ua

Es la de ayer. De naj'entus hasta Teron. Y piensa que en Akama me dedico a hacer los laterales... asi que es dps q pierdo.

korne

la verdad es que me sorprende un poco el dps en general (sobre todo el de los locks, que es muy bajo) es bastante bajo, una media de unos 900-1000 dps contando el aoe trash desde najentus hasta supremus "tampoco se el nivel de gear que lleva la gente de tu guild"

Pero en BT y MH tampoco se necesita hacer un dps basto. Pero vamos con un gear T5 un mago puede hacer en un boss como teron 1400 DPS.

M

#14 ¿Mas que Shadow Priest? A saber con que clase de shadow priests vas tu.... Cuando me gane un mago frost en dps me cuelgo del arbol mas alto.

TsenG

#18 mirate eso q he peusto... los 2 priest q salen son shadow... Y mirate el equipo. Mancos no somos.

lotskate

#19
pero si ánima son unos pacos inmensos

Usuarios habituales