donde se bloquea la experiencia

supernoobdem

Tras un tiempo sin jugar aburrido como todos me quiero empezar un pj de cero super tranquilo, a hacer todas las quest incluso las que no dan exp, a mi siempre me gustó más subir y ver mundo que raids y todo ese royo, me lo voy a hacer sin quest en minimapa, a la antigua usanza, que tenía un gran encanto buscar las cosas, y quiero bloquear la experiencia en algunos momentos

¿donde se bloquea? he oido que un pj y tal pero no lo tengo claro
¿que server pvp recomendais para alli que no sea zuljin?

un saludo

Jooki

en google

ali dun modr, horda cthun

J

#1 Para alianza supongo que la recomendacion seria Dun Modr, que es donde estan en mejor situacion.

Sobre lo otro siento no poder ayudarte.

war09

En la ali se bloqueaba (a no ser que lo hayan cambiado) en la sala de las bgs del Castillo de Ventormenta, un picaro en sigilo a uno de los lados de la sala

I

En la horda se bloquea en orgrimmar, donde los instructores de Warrior, subiendo hasta el ultimo piso de ese edificio, un rogue en sigilo es el npc.

afhn

creo recordar que se blockeaba donde el trainer de class si no recuerdo mal.

kanedar

Para la experiencia:

http://es.wowhead.com/npc=35365/behsten
http://es.wowhead.com/npc=35364/slahtz

1 comentario moderado
J

#8 No tio, a lo que le damos es al puzzle bubble, o eme ge y ekis de de.

2 respuestas
Spank

#9 No le hagas caso, report y otra cosa, tampoco hace falta darle de comer a los trolls como este.

Xeleh

El puzzle bubble sería mas divertido, ekis de de de efe te uve doble

1 1 respuesta
afhn

#11 #9 que es el puzzle bubble?

B

típico juego de explotar bolitas

pd: ¿cuantos post te quedan hasta poder insertar vídeos?

2 respuestas
afhn

#13
Maldito, intentas darme envidia? ><
Me quedan 163 posts, con este 162 xD
Quizas ahora que no hay wow, me ponga a pasar el rato con ese juegecito xD

J

#13 Tio que mierda es esa xDD.

O se juega al clasico de los dragoncitos/dinosaurioscitos de Taito o no se juega a un PB de verdad.

A que pocos salones recreativos has ido en tu vida afhm...no tienes infancia!. :qq:

Lo cual me recuerda que en mi pueblo ya no hay ningun salon recreativo...deprimente, y pensar que cuando yo tenia 16 años habian 3...¿como quieren que se culturize la nueva juventud en mi pueblo?.

1 1 respuesta
B

se que es el de taito, pero puse la primera imagen que salió (soy un hereje, lo sé)

en mi pueblo tampoco hay salones recreativos, si acaso un bar con un metal slug 2, street hoop y neo turf masters :(

pd: juegazos

afhn

#15 Una infancia penosa viviendo entre juegos de ordenador !! xDDD
Nah, pero es que en mi zona, solo había un salón recreativo, y solo jugaba al Metal slug y alguno de Marcianos.
De todos modos solia ir a uno que se llamaba "Picadilli", y solo jugaba al de los coches de choke (como me divertía humillando a los que no sabían de que iba el game xD) y alguno de tiros not more xD.

Hayyy que tiempos aquellos, que recuerdos, y ahora que hay? pos tuenti, la era del tuenti, ni juegos recreativos ni nada, todos al tuenti, facebock y al twiter ains... DONDE ESTAN MIS COCHES DE CHOKE!!!

Usuarios habituales