Donde canjear las chapas de triunfo

DaCo

Hola, ayer conseguir subir mi primer pj en esto del wow al lvl 80. Francamente estoy hecho la picha un lio jaja. Me han recomendado que cambie las chapas de triunfo q tengo (65) por el tier 9. Ahora viene mi duda y sera donde muchos os riais. Donde se canjean estas chapas??.
En Dalaran he visto que hay vendedores para cambiar estas chapas, ademas de otras. Pero yo tenia entendido que el tier 9 daba bonificacion al juntar varias piezas y veo que esas no me lo dan.

Alguien podria decirme donde canjear las chapas para el tier 9? gracias por leerme y si me respondeis mejor jeje.

gReStLe

Aquí: http://www.wowhead.com/?npc=35580

Como subiste ayer y hoy tienes 65 chapas?

K0N1G

a partir del nivel 7X ya dan chapas por hacer randoms

RoninPiros

#2 yo segun subi me fui a pillar chest de Tier

gReStLe

que bestia xD

RoninPiros

#5 piensa en lo que tarde en subir XD

supermario

En la entrada de ToC10/25. Vamos justo delante de la piedra de summon.

NickNack

#7 si no sabe donde pillarlas porque esta perdido, tu dile en la entrada de ToC10 y el te dira ahhhmmm.. y eso está?

#1 corona de hielo, arriba del todo del mapa tienes los campos de la cruzada argenta, pues es justo allí. Tambien puedes cojer rewards NORMALES (que no son piezas de t9) en dalaran, en la zona de la horda/alianza, junto a los demas vendedores.

Mi consejo: Pillate guantes y hombreras que son 30 o 35 chapas cada uno, 3 o 4 dias haciendo heros, y ya vas full petao para lo que te de la gana xD

RoninPiros

a ok no se leer

Donsenador

guantes + hombros + 4 dias de heros = full petao

ElKimiii

#10 xDDDDDDDDDD gracias por la aclaración me habian quedado dudas con #8 xDDDDDDD

otheR

#2 WOTLK

Usuarios habituales

  • otheR
  • Donsenador
  • RoninPiros
  • supermario
  • gReStLe
  • K0N1G
  • DaCo

Tags