¿Donde están los 10 E de descuento en legión?

giovanella

Hola, en la página de blizzard pone que legión está 10 Euros de descuento, pero cuando iva a comprarlo me salía a 35 euros en digital, cuando en media mark está a 37 euros en físico sin estar en oferta.
Donde está entonces esa oferta de 10 euros en legión ? Que yo sepa 10 menos 37 es 27 , no 35

1
1 comentario moderado
Kalgator

#1

#1giovanella:

en media mark está a 37 euros en físico

Tu mismo lo dices, en media markt, blizzard te habla de su web oficial.

Oficial de wow = 45€

1 respuesta
giovanella

#3 Ya, no soy idiota. Pero quien va a ser el tonto que se va gastar 35 euros en digital, teniéndolo en físico a 35 euros, y en instagaming a 27 euros ?. Y aun por encima blizzard lo anuncia como si fuera una gran oferta, increíble ...

2 respuestas
HeXaN

He is back.

2
1 comentario moderado
Amazon

#4 :|

Alist

Giovanella viene con el 7.2, con sus análisis de puntos de poder ya no vamos a necesitar warcraftlogs.

Nitamo

giovanella

#6 Como que si lo encuentro en una tienda más barato ? Todo el mundo lo tiene por 37 en físico en media mark, no solo yo.

2 respuestas
A

HA VUELTO!

Eso si, tiene razón, BLIZZARD CAREROS.

Amazon

#10 todo el mundo lo tiene gratis especulando en subasta y luego pasando el oro a saldo battle.net, no sólo yo. Y eso es más barato que 37 en físico y 27 en instant gaming

iomegakek

#10 y? y si por casualidad no tienes un mediamarkt a menos de 500km qué haces? no juegas?

1 respuesta
Petterrr

Pasar de vivir en la calle a pagar la suscripcion del WOW, eres un ejemplo de superacion.

1
giovanella

#13 pero si hoy en día hay media marks por toda España ....

iPoded

Adoro MV... deberías hablar con el CM de Amazon igual te manda un cupon descuento para Legión.

B

#1 Mejor si vas pensando respuestas para todas las preguntas que te han caído en el otro post, que algunas tendrás que desarrollarlas.

B

El día a día de #1 en un gif

ManOwaR

El de MM no es fisico como tal, dentro de la caja unicamente va la clave de descarga, nada de CDs o DVDs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • iPoded
  • giovanella
  • Petterrr
  • iomegakek
  • Amazon
  • Nitamo