Donde estan los jefes?

ChemicalX

Buenas, me gustaria saber donde estan esos superdragones y megalords del fuego de los q se hablan por aki...
Y si podeis hacer alguna leve descripcion tb os lo agradeceria...

Se q en Blasted Lands hay un dragon negro q no recuerdo como se llama y que por ahi tb anda Lord Kazzak...
pero Onyxia, Azuregus, Ragnaros y demas jefes solo matables a base de raids de lvls 60 donde estan?
Tb he leido algo de un tal majordomo q no se ni quien demonios es xd

gracias de antemano :)

CybeR

Azulejos está en Azshara, Onixya en Onixya's Lair (instancia) y Ragnaros y Majordomo en Molten Core (instancia)

Azulejos > Kazzak > Onixya > Ragnaros

Te los he ordenado de menor a mayor en grado de dificultad.

ChemicalX

y onyxias lair y molten core ande estan?

por cierto, si onyxia esta en una instance pq se habla de q hay movidas pq a veces una raid va a matarla y resulta q hay otra raid ahi ya y una se dedica a putear a otra?

o me confundo con el azulejos ese

Puni

#2 y no hubiera sido mas facil ragnaros > onyxia > kazzak > azuregos

vale_dario

Onixya's Lair esta en Dustallow Marsh, y Molten core esta dentro de BlackRock Depths, despues de los 7 enanos.

Lo de las raids puteandose una otra es mentira por que cada raid tiene su propia instance, te confundes con azuregos (Azulegos? xDD) que esta outdoors (al aire libre (traducido en el wc3 como "abriendo puertas" xD))

neo-ns

onixya en sw dentro el castillo i no veas los he visto dando ostias de 1000 vida meten por lo menos a mi en lvl 22 ^^ xd aora 24

atruestory

si Onyxia es un dragon, Ragnaros que es?

shakespeare

elemental de fuego

sharker

A ver si matais a ragnaros xDDDD

ChemicalX

algun alma candida q intente traducir lo que ha puesto #6 por favor

G

Azuregos (azulejos para los amigos) subira bastante en grado de dificultad cuando no se le pueda hacer el corpse killing (este parche era?).

Shephirot

ragnaros = X

Seria mas bien asi ....

Majordomo>Onyxia>MC>Kazzak>azu>general drakishat xD

K

ChemicalX, 6# hace referencia a unos Minions de Onyxia que aparecen en la "sala del Trono" del castillo de StormWind durante la quest que te falicitará la llave de Onyxia (necesaria para entrar en su instance, cada miembro del grupo ha de tenerla).

Yo me los encontré, siendo Level 60, en pleno ataque... Me puse a ayudar un poco a los guardias de la zona en cuestión... Uno de esos bichos (Draconianos los llamo yo) me reventó a la Pet de 3 golpes (unos 1.000 de vida x golpe vs casi 4.000 armor de la Pet Lv60).

Y Ragnaros... Nadie lo ha derrotado aún en todo el Mundo, que yo sepa. XD (Mola)
No es un simple elemental de fuego... Es un Semi Dios! O_o

Nota: Para más información sobre Ragnaros, tenéis un libro que lo menciona cerca del puto Solomon. (en el Ayuntamiento de Redridge Mountains)
Nota2: "Puto" Solomon, porque la Reward de sus recados no da para pagar los grifos... XD

Usuarios habituales